elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Claves emisión canal satelite digital
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Claves emisión canal satelite digital  (Leído 34,999 veces)
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Claves emisión canal satelite digital
« en: 6 Junio 2006, 16:49 pm »

Bueno, decir en un principio que esto no es legal y que si un moderador lo quiere borrar lo entenderé, pero me da rabia que cobren 60€ al mes por ver los canales.. (sin contar pelis, mundiales o eventos extras...), y encima a los que pagan menos te ponen anuncios en la guía para que quieras ver mas y pagar mas...
Bueno, fuera de cuestiones, he decidido descodificar la emisión del canal satelite digital aquí en españa. Según me dijeron necesito un descodificador, ya encontré donde le puedo conseguir además de ser el modelo que me recomendaron:
http://www.locuradigital.com/television_digital/receptores_satelite/axil_ad_600.htm
Y ahora la parte que quiero preguntar, para poder ver canal satélite se necesitan, unos códigos que la empresa esta cambia cada mes o cada cierto tiempo, y la pregunta es ¿donde puedo conseguir los códigos?
Bueno, a mi me dijeron las personas que lo tienen la señal descodificada, que se lo bajan de internet las claves, y que muchos piensan que es la misma empresa la que los libera, la cuestión es, ¿donde los consigo?, me da en la nariz que no los voy a encontrar en la web porque es ilegal, tal vez, por emule o torrent o tal vez algún programa especial donde te notifican con las claves etc..., no se, si alguién sabe y tiene descodificada la señal que me lo diga.
Saludos y gracias ::)


En línea

FaiF (A¥åHøRå)


Desconectado Desconectado

Mensajes: 343



Ver Perfil WWW
Re: Claves emisión canal satelite digital
« Respuesta #1 en: 6 Junio 2006, 17:53 pm »

Creo que este tema pega mejor en Electrónica ya que he visto que allí se hablan de estos temas. Quizás allí te puedan solucionar tu duda.

Electrónica
http://foro.elhacker.net/index.php/board,31.0.html

salu2 ;)


En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Claves emisión canal satelite digital
« Respuesta #2 en: 6 Junio 2006, 22:12 pm »

Ok, gracias por movermelo, lo que pasa es que no sabía en que foro ponerlo, perdonden.
Bueno, si alguién sabe la respuesta..  ;D
Saludos  ::)
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Claves emisión canal satelite digital
« Respuesta #3 en: 6 Junio 2006, 22:18 pm »

Creo que lo encontré:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,125481.0.html
Un programa funciona (no se si las claves serán correctas) y el otro me da error al conectar, alquién sabe donde hay mas programas de este tipo (para tener una segunda opinión)??
Saludos  ::)
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Claves emisión canal satelite digital
« Respuesta #4 en: 7 Junio 2006, 16:06 pm »

Bueno, ya me dijeron donde encontrarlas por privado  ;D ahora, me gustaría preguntar lo siguiente, si no es mucho, el aparato:
http://www.locuradigital.com/television_digital/receptores_satelite/axil_ad_600.htm
Me dijeron que hay que meterle un software, y me gustaría saber si en este ya está metido, o como va la cosa.
También me gustaría saber, si vale la antena parabólica que te ponen con del canal satélite digital para captar la emisión
Saludos  ::)
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Claves emisi�n canal satelite digital
« Respuesta #5 en: 7 Junio 2006, 22:09 pm »

Bueno, siento responder tanto a mi propio tema, pero según voy descubriendo cosas, las pongo para ayudar a alguién que lea este hilo y para verificar que están bien descubiertas.
La cosa es, he visto por ahí que no hace falta ningún firmware o software especial, que basta con meter ya venido de fábrica el aparato los números 7799 y podrás editar las keys según he visto, esto es verdad??
Saludos  ::)
En línea

moom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Claves emisión canal satelite digital
« Respuesta #6 en: 9 Junio 2006, 12:21 pm »

hola chabalote  bueno soy  nuevo en estos parajes y por lo que veo no tienes   ni idea  jajjaja   bueno de momento conprate un mvision  los hay a patadas  y de segundo te descargas el  firware  correspondiente al modelo que conprastes    en la  pagina   gxmax.com  un saludo  y respecto a lo  de las keys pon en el emule  capturador de keys  y tendras  donde elegir  bueno un saludo y espero averte alludado
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Claves emisión canal satelite digital
« Respuesta #7 en: 9 Junio 2006, 14:01 pm »

Lo de las keys no es problema, lo que quiero es saber es que firmware me bajo y donde me bajo para el aparato que voy a pedir próximamente AXIL AM600, solo quiero saber donde conseguir el firmware específico para meter las keys en ese aparato nada mas.
Saludos  ::)
P.D han cambiado algo.., llevamos mas de dos días sin flores, suele tardar tanto normalmente??
En línea

Джордж
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.076



Ver Perfil
Re: Claves emisión canal satelite digital
« Respuesta #8 en: 10 Junio 2006, 00:02 am »

hola chabalote  bueno soy  nuevo en estos parajes y por lo que veo no tienes   ni idea  jajjaja   bueno de momento conprate un mvision  los hay a patadas  y de segundo te descargas el  firware  correspondiente al modelo que conprastes    en la  pagina   gxmax.com  un saludo  y respecto a lo  de las keys pon en el emule  capturador de keys  y tendras  donde elegir  bueno un saludo y espero averte alludado

Xabalote como tu te enteras tanto, anda pasame la manera de acceder a las REVAC3 o sacar la IKEY12 que si tu me das esto, te aseguro que en pocas horas te doy las keys yo mismo.
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Claves emisión canal satelite digital
« Respuesta #9 en: 10 Junio 2006, 14:17 pm »

Yo lo tengo de forma reducida el pack pero legal, y podría intentar buscar información desde mi receptor..., pero no tengo nada para leer tarjetas, a si que poco puedo hacer  :D
Falta esperar a que los magos de internet encuentren algo para saltarse esto, no va a ser Digital + mas listo que mocosoft  ;D
Saludos  ::)
P.D si teneis receptor y quereís ver el mundial totalmente sin pagar un duro y en abierto, los alemanes lo dan en abierto desde el satélite Astra, por si hos interesa la info.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
error al auditar claves wifi, AP en un canal distinto al de mon0, en canal -1 « 1 2 ... 5 6 »
Wireless en Linux
biznaka 55 41,697 Último mensaje 16 Junio 2013, 22:21 pm
por nedroll
Absuelto el responsable de dos sitios que publicaban claves de Canal Satélite ..
Noticias
wolfbcn 1 2,674 Último mensaje 26 Mayo 2012, 03:27 am
por Weeken
Emisión de Reportes
PHP
:ohk<any> 0 1,313 Último mensaje 18 Junio 2013, 16:33 pm
por :ohk<any>
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines