Autor
|
Tema: Basico ayuda..! (Leído 6,846 veces)
|
<<<-Basura->>>
|
Hola estoy tratando, pero no entiendo muy bien la imagen jeje Xd jeje pero no entiendo muy bien algunas cosas Según yo : C1 - VCC -> positivo C2 - RST -> resetear C3 - CLK -> reloj C4 - C5 - GND -> negativo o tierra C6 - VPP -> C7 -I/O -> Entrada y salida de datos C8 - Alguien sabe cual es el C4 y C8 sacado de aquí: quisiera saber quien tiene el datasheet, y si tienen algún Circuito para sacar los datos a la pC xd, quiero experimentar
|
|
|
|
<<<--Basura-->>>
|
|
|
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
www.killtrojan.net
|
Bueno, yo te puedo aclarar, por si alguien no ve la imagen pueden verla en el enlace: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/06/SmartCardPinout.svgEl chip es de una tarjeta inteligente y sus pines són tal como piensas: Vcc --> Tensión positiva. RST --> Generalmente se llama reset. CLK --> Es el clock, pero mas específicamente es la entrada de pulsos al hacer lectura/escritura. GND --> Negativo Vpp--> Me parece que estos chips de smartcards requieren una tensión negativa, este es el terminal. C7 --> Terminal de entrada y salida de datos. C4/c8 --> No se usan para nada, quizá haya algúnos modelos que tengan un uso.
|
|
|
|
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
|
|
|
<<<-Basura->>>
|
C6 - VPP ->
Creo que es la patilla que controla, cuando se van a guardar datos en el.. busque en google , pero lo que ando buscando y no encuentro es un datasheet :/ parece que no hay jeje en la web XD
|
|
|
|
<<<--Basura-->>>
|
|
|
|
<<<-Basura->>>
|
pablo_alquimia es increíble lo que me acabas de dar O.o, como dicen muchos estoy apunto de tocar las llaves del reino jejeje Agradezco a las dos personas que me ayudaron, también skapunky
|
|
« Última modificación: 9 Diciembre 2011, 03:26 am por <<<-Underwar->>> »
|
|
<<<--Basura-->>>
|
|
|
|
pablo_alquimia
|
Es que a mi también me entró curiosidad, avisanos si pudiste leer la tarjeta
|
|
|
|
|
|
|
<<<-Basura->>>
|
Jejeje el funcionamiento ya lo sabia, lo que andaba buscando era especificaciones y el datasheet, jeje pero estoy muy verde todavía jeje... contacten al (Por mensaje personal)
NOTA MOD: Te edito el post, por lo general no dejamos poner emails por temas de seguridad.
|
|
« Última modificación: 10 Diciembre 2011, 12:28 pm por skapunky »
|
|
<<<--Basura-->>>
|
|
|
|
Mensajes similares |
|