elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Arreglar luz de emergencia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Arreglar luz de emergencia  (Leído 7,600 veces)
Yorshdelaselva

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Arreglar luz de emergencia
« en: 31 Octubre 2017, 15:56 pm »

Hola amigos encontré una luz de emergencia de 30leds y quise arreglarla... Permitanme aclarar que tengo conocimientos muy básicos en electrónica y estoy aprendiendo...
Lo que pasabacprimerocera que no cargaba la batería ya lo solucione ese problema tenia el cable que salia de la etapa de transformación medio flojo.
Una vez que cargue la batería tampoco encendía y me puse a medir con el multímetro desde la carga para arriba donde no había voltage
Como tiene dos circuitos en uno me confundí soy principiante ... Si no me equivoco tiene un circuito para cargar la batería y otro para los leds
Ahora .. Tocandocsin querer con el dedo toque en varios lugares y prendían los leds , que problema tendría la lampara ?
Soy medio premio ncipiante y ni idea que seria .. Algún componente fallando o las pistas alomejor . por favor si serian tan amables de guiarme un pokito se los agradecería


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Arreglar luz de emergencia
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2017, 16:09 pm »

Si tocaste en algún lugar y prendieron los leds, allí esta elproblema y la solución... haz un puente para completar el circuito si donde tocas es entre dos componentes, si tocas las patas de un solo componente y prenden, entonces cambia ese componente por uno nuevo u otro que recuperes de cualquier otro aparato comouna lampara ahorradora mala o algo asi...

Yo no soy ningun experto, pero si algo esta malo y tocandolo con los dedos funciona, entonces no es tan grave el asunto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Yorshdelaselva

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: Arreglar luz de emergencia
« Respuesta #2 en: 31 Octubre 2017, 16:18 pm »

Gracias por responder amigo , si estoy tocando en varios puntos del circuito , en las patas de los componentes y los leds prenden, cambie varias resistencias porque también me tiraban un valor medio raro pero el problema persiste .. Voy a seguir intentando
En línea

Yorshdelaselva

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: Arreglar luz de emergencia
« Respuesta #3 en: 31 Octubre 2017, 18:12 pm »

ok
« Última modificación: 14 Noviembre 2017, 02:56 am por Yorshdelaselva » En línea

yoankit0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Arreglar luz de emergencia
« Respuesta #4 en: 22 Enero 2018, 16:23 pm »

bro me prece que tienes los puntos descanectados mi recomendacion es verficar los pines y resoldar cada 1 de ellos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PLACA DE ALUMBRADO DE EMERGENCIA ZEMPER
Electrónica
vogue 0 2,473 Último mensaje 24 Octubre 2005, 23:46 pm
por vogue
[TUTORIAL] Soporte GPS de emergencia XD.
Foro Libre
79137913 1 1,894 Último mensaje 28 Febrero 2011, 19:02 pm
por peib0l
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines