Hola chicos a ver si podéis despejarme unas dudas que tengo. Mi duda es la siguiente quiero contratar una alarma de segurita direct tengo una casa de campo y sin mas protección que una simple valla metalica que rodea el perímetro. Bueno e hablado con un comercial y lo pinta todo fenomenal la alarma parece ser una muy buena solución para el problema. Me puse a indagar por algunos foros y la alarma no parece ser tan fabulosa como la pintan ,entre otros problemas que plantean en la red el que mas me preocupa es que todos los censores de movimientos son inalámbricos venden que no hay que hacer obras y todo eso , pero lo que no dicen es que todos ellos pueden ser anulados , por lo visto con inhibidores de frecuencia en especial los de wifi por que dicen que estos censores trabajan 2,4 Ghz y la señal wifi trabaja con la misma señal con lo cual según e leído con ese tipo de inhibidores los cacos pueden entra y salir sin que en la central ni se enteren .Bueno chicos ya me contais si esto es a si o no esta gente de seguritas no me inspiran mucha confianza creo que lo que quieren es solo vender.
Un saludo.