El pc es un portatil, un HP G62, y bueno, un dia se me rompio la clavija del cargador que entra en el portatil
Te refieres al conector que tiene el cargador?
al ver que un cargador cuesta 60 euros
Eso no es cierto. Uno original tal vez, genérico 25-30 y de china 15-20.
También podrías haber comprado un cable con conector, abrir el cargador y soldarlo.
O no abrir el cargador y soldar el cable a los cables que tienes en el cable de la izquierda.
me decidi abrilo y juntar los cables.
Si mi entendimiento no me falla creo que la has cagado. Hay 2 cables pelados, el de la izquierda es el del cargador, el de la derecha es el que va del conector interno del portátil a un conector que va a la placa principal, y eso debe de estar así. Así que necesitarás comprar por ebay dicho cable con el conector que has quitado (el de la derecha) o si puedes dejarlo como estaba, no recuerdo cómo iba eso conectado exactamente en ese portátil.
Mi recomendación es dejar todo como estaba y que te compres un cargador por ebay de china.
Si lo de la parte derecha logras solucionar, lo de la izquierda es hacer lo que te dije porque si compras un conector soldable puede que no haga contacto con ese tipo de conector de alimentación.