Autor
|
Tema: vb ejercicio 6 (Leído 10,712 veces)
|
Codename!!
|
hola, no tengo ni la mas remota idea de komo se hace eso podriais poner el codigo?, no me aclaro kon los boxlist, drive list , y demas
|
|
|
|
|
|
|
soplo
Ex-Staff
Debian rool'z
|
Hola Cuando cambie el drive tiene el cambiar el dir por lo que tendrás que programar el evento change de drive.
Cuando cambie el control dir tendrá que cambiar el control file así que tendrás que programar su evento change
Cuando se haga doble click en el file tendrás que mostrar esa imagen así que tendrás que programar su evento dbl click.
Para todos ellos mira la propiedad path.
Por último para mostrar un gráfico mira el evento picture y el image. Este último tiene una propiedad interesante llamada stretch.
Un saludo
|
|
|
|
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
|
|
|
Codename!!
|
si¡¡ ya se que hay que decirles a los controles que hemos kambiado de directorio pero eske,nose no me sale,he porbado con pathy alguna invencion mia y eske sigue sin salirme
|
|
|
|
|
|
|
soplo
Ex-Staff
Debian rool'z
|
Hola La lógica es la siguiente Tienes un control llamado 'drive1', otro llamado 'dir1' y otro llamado 'file1' Cuando cambias de unidad debe cambiar dir1 (y ponerse en la carpeta raíz) y cuando cambias de carpeta debe cambiar file1 (y mostrarte lo que allí hay) sub drive1_change() dir1.path=drive1.drive 'poner el path de dir1 la unidad elegida end sub sub dir1_change() file1.path=dir1.path 'poner el path de file1 la carpeta elegida end sub ¡Ya ves que simple! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Codename!!
|
y si quiero borrar o ejecutar un archivo que kiera dandole a un boton, como se haria el path del archivo y de la accion??
|
|
|
|
|
|
|
soplo
Ex-Staff
Debian rool'z
|
Eliges un archivo en file1. Al pinchar allí en un archivo tienes en file1.path la dirección del archivo y en file1.filename su nombre. El nombre completo será entonces file1.path &"\" & file1.filename así que borrarlo sería algo como delete file file1.path & "\" & file1.filename por ejemplo
|
|
|
|
|
|
|
Codename!!
|
me responde esto kuando lo quiero eliminar pulsando el command1 : compile error: sub or fuction not defined
|
|
|
|
|
|
|
soplo
Ex-Staff
Debian rool'z
|
Perdón No es delete file. Es kill kill file file1.path & "\" & file1.filename
|
|
|
|
|
|
|
Codename!!
|
no pasa nada soplo supongo que entre tanta sabiduria de lenguajes te habras confundido jeje, voy a provarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |