elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Ejercicios
| | | |-+  Ejercicios de Programacion Orientada a Objetos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ejercicios de Programacion Orientada a Objetos  (Leído 2,803 veces)
WillieVargasAr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ejercicios de Programacion Orientada a Objetos
« en: 9 Noviembre 2018, 05:41 am »

Buen dia.
Resulta que estoy empezando en la universidad con la materia de Programacion Orientada a Objetos con JAVA, llevo casi 2 semanas viendo videos y tratando de entender hasta ahora conceptos y ejercicios practicos pero tengo unos ejercicios por entregar este fin de semana y no he hecho nada no se ni como empezar hay alguien que me puede ayudar estoy utilizando NETBEANS les comparto los ejercicios por si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradeceria:

1.   Un supermercado requiere desarrollar un programa que registre las ventas y compras de productos, así como la utilidad al final del día. Se debe construir un método que se llame factura y las clases ventas y compras deben heredar de una clase que se llame productos. Desarrollar la aplicación en java usando clases, herencia, etc.

2.   Construir una clase la cual permita capturar el nombre y la edad de una persona teniendo en cuenta la estructura proporcionada en el siguiente código. Posteriormente imprimir los datos cargados; después debe mostrar un mensaje si es mayor de edad teniendo en cuenta que las variables deben ser privadas para que no sean accedidas desde otra clase, el programa debe ser compilado y ejecutado de forma correcta a lo solicitado.

import javax.swing.*;
public class Persona
{

    public void inicializar()
    {

    }