Se debe hacer en python, Java y C++ (Orientado a Objetos) Con Clase Projectile.
En el libro que ingrese en la parte de abajo tiene como hacerlo en python bueno de echo ya esta echo ai poco a poco y muy bien explicado el problema es que esta en ingles...
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Si alguien esta interesado en postear el codigo en otro lenguaje aparte de C++, Python y Java... Adelante asi aprendemos de todo un poco; Favor de dar explicaciones de cada parte
Ahi que poner tambien las explicaciones para que sepamos como se va moviendo el programa, para que todos sepan que estamos haciendo bien y que estamos haciendo mal (Como Puedan). Bueno Adelante Y Suerte.!
Para El Domingo Pongo mis Resultados! =] ("Por Exceso de Tarea Recibida, Lo tienen antes del Jueves")
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Example Program: Cannonball
Before launching into a detailed discussion of how to write your own classes, let’s take a short detour to see
how useful new classes can be.
10.2.1 Especificacion del Programa
Supongamos que queremos escribir un programa que simula el vuelo de una bala de cañón (o cualquier otro proyectil, como una bala, el béisbol o lanzamiento de peso). Estamos particularmente interesados en saber hasta qué punto la bala viajará cuando se dispara a diferentes ángulos de lanzamiento y la velocidad inicial. La entrada al programa será el ángulo de lanzamiento (En grados), la velocidad inicial (en metros por segundo) y la altura inicial (en metros). La salida será la distancia que viaja el proyectil antes de golpear el suelo (en metros).
Si ignoramos los efectos de la resistencia al viento y se supone que la bala de cañón se mantiene cerca de la superficie terrestre (Es decir, no estamos tratando de ponerla en órbita), se trata de un problema clásico de la física relativamente simple. La aceleración de la gravedad cerca de la superficie de la Tierra es de unos 9,8 metros por segundo, por segundo. Esto significa que si un objeto se lanza hacia arriba a una velocidad de 20 metros por segundo, después de pasado un segundo, su velocidad de subida se ha desacelerado a 20-9.8 = 10.2 metros por segundo. Después de un segundo, la velocidad será sólo 0.4 metros por segundo, y poco después se empiezan a caer.
Para aquellos que saben un poco de cálculo, no es difícil obtener una fórmula que da la posición de nuestro bala de cañón en cualquier momento dado de su vuelo. En lugar de adoptar el enfoque de cálculo, sin embargo, nuestro programa utilizará la simulación para rastrear el momento bala de cañón por el momento. Usando un poco de trigonometría simple para empezar, junto con la relación evidente que la distancia de un objeto se desplaza en una determinada cantidad de tiempo es igual a veces su tasa de la cantidad de tiempo (d = rt), podemos resolver este problema algorítmico.
Pistas:Before launching into a detailed discussion of how to write your own classes, let’s take a short detour to see
how useful new classes can be.
10.2.1 Especificacion del Programa
Supongamos que queremos escribir un programa que simula el vuelo de una bala de cañón (o cualquier otro proyectil, como una bala, el béisbol o lanzamiento de peso). Estamos particularmente interesados en saber hasta qué punto la bala viajará cuando se dispara a diferentes ángulos de lanzamiento y la velocidad inicial. La entrada al programa será el ángulo de lanzamiento (En grados), la velocidad inicial (en metros por segundo) y la altura inicial (en metros). La salida será la distancia que viaja el proyectil antes de golpear el suelo (en metros).
Si ignoramos los efectos de la resistencia al viento y se supone que la bala de cañón se mantiene cerca de la superficie terrestre (Es decir, no estamos tratando de ponerla en órbita), se trata de un problema clásico de la física relativamente simple. La aceleración de la gravedad cerca de la superficie de la Tierra es de unos 9,8 metros por segundo, por segundo. Esto significa que si un objeto se lanza hacia arriba a una velocidad de 20 metros por segundo, después de pasado un segundo, su velocidad de subida se ha desacelerado a 20-9.8 = 10.2 metros por segundo. Después de un segundo, la velocidad será sólo 0.4 metros por segundo, y poco después se empiezan a caer.
Para aquellos que saben un poco de cálculo, no es difícil obtener una fórmula que da la posición de nuestro bala de cañón en cualquier momento dado de su vuelo. En lugar de adoptar el enfoque de cálculo, sin embargo, nuestro programa utilizará la simulación para rastrear el momento bala de cañón por el momento. Usando un poco de trigonometría simple para empezar, junto con la relación evidente que la distancia de un objeto se desplaza en una determinada cantidad de tiempo es igual a veces su tasa de la cantidad de tiempo (d = rt), podemos resolver este problema algorítmico.
Recuerden el Valor de Pi es: 3.1416
Y De La Gravedad.
Extra:
Se tiene que Hacer "una clase projectile", Y un intervalo que nos diga cada cuanto tiempo quiere saber en que posicion se encuentra la bala cuando viaja.
Ejemplo:
(x,y) = (0,0)
El intervalo lo quiero de 0.5 segundos
(x,y) = (0,0) 0 segundos...
Se lanza...
(x,y) = (15,85) 0.5 segundos
(x,y) = (27,115) 1 segundo
...
(x,y) = (n,n) n segundos hasta llegar al suelo...
La referencia de este programa lo encontre en el siguiente libro:
http://www.google.com.mx/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CCAQFjAB&url=http%3A%2F%2Fciteseerx.ist.psu.edu%2Fviewdoc%2Fdownload%3Fdoi%3D10.1.1.111.6062%26rep%3Drep1%26type%3Dpdf&rct=j&q=Python%20Programming%3A%20An%20Introduction%20to%20Computer%20Science%20pdf&ei=hGSmTPLAGMK88gbWy4n4AQ&usg=AFQjCNFyDFAoTuPioXb1mYk0Wel9_z9u_w&cad=rja
Nombre:Python Programming: An Introduction to Computer Science
Autor: John M. Zelle, Ph.D.
Pagina en el Libro: 156 "capitulo 10"
Pagina en el PDF: 164
//Gracias a todos los que estan dando sugerencias las estoy tomando en cuenta ya que como saben soy nuevo