elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  wifislax diccionario y comandos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: wifislax diccionario y comandos  (Leído 3,131 veces)
basi74

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
wifislax diccionario y comandos
« en: 23 Agosto 2013, 13:00 pm »

En primer lugar dar las gracias por haber leido estas dudas que me salen.
 Despues de haber estado varios dias leyendo parte de vuestra sabiduria me gustaria pediros una ayuda.
soy nuevo en todo esto y las dudas que me salen son las siguientes:
tengo el wifislax en usb, un diccionario de 74mg (comprimido) y descomprimido 1g.
lo pongo descomprimido en el escritorio y no me lo copia. dice que el disco esta lleno.
Tengo que pasarlo comprimido?
cuando lo llegase a apasar...
 Que comandos tendria que poner para sacar la direccion del escritorio o que me encuetre el diccionario en el escritorio?.
 Cuando poner que me busque el diccionario ?
como mucho solo encuentro eliminar diccionario.
me gustaria que me pudieran ayudar a ir paso por paso para por lo menos poner el dicionario y poner los comandos adecuados
Se que alguno me dira que eso esta todo por ahi puesto... yo la verdad que estoy  varios dias buscando e indagando por ahi y no encuentro nada o casi nada. Si no no habriria esta duda.
Agradeceria mucho buestra ayuda pues he visto que sois unos "maestros" en la materia
gracias.
 ;-)



he probado ponerlo comprimido y he podido descomprimirlo en el escritorio.
ahora pongo:
sudo aircrack-ng -w/root/desktop/(y el nombre del diccionario)
pero me dice que no encuentra archivo o algo asi. Me podriais ayudar para poner los comandos bien??.
estaria muy agradecido