Bartu
Lo mejor para mi, la ayuda desinteresada.
|
 |
Visual aeol
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2009, 17:22 pm » |
|
Hola juliete16
Este tuto está hecho para la versión de mayo del 09, no especificas que versión tienes, ni si usas disquetera o no, así que te pondré las 2 opciones.
Con disquetera:
1.Descomprimir la carpeta "Visual AEOL Valencia" 2.Accedemos a la carpeta que pone "Disquete o memoria USB" allí nos encontramos dos archivos, cogemos esos dos archivos y los copiamos a un disquete . 3.Ahora entramos a la carpeta, Visual Aeol, Bin y ejecutamos el archivo "VisualAeol.exe" (con el disquete insertado) 4.A continuación pulsamos en Puesto Alumno y nos pedirá el DNI pues ponemos 20202020 (4 veces 20) y accedemos, pulsamos en Test AEOL, Reducción temática permiso B (Reducción alumno permiso B es para hacer los exámenes) y una vez dentro ya ponemos el test que deseemos.
Sin disquetera:
1.Acceder a la carpeta "Visual AEOL Valencia", copiar los 2 archivos que ai en la carpeta "Disquete o memoria USB" y pegarlos en una memoria USB (yo lo e probado en una memoria USB de 128MB recién formateada y sin ningún archivo dentro nada mas los dos que e mencionado) 2.Entrar en Mi PC y comprobar la letra que le ha asignado a vuestra llave USB (en mi caso la M). 3.Entramos en la carpeta, Visual Aeol, Bin y ejecutamos el archivo "VisualAeolOpciones.exe" y en la pestaña Principal, en el apartado Puesto alumno donde pone Letra Unidad pondrá la "A" bien pues se pone la letra que abeis anotado anteriormente en mi caso yo pondría la M que es la letra que le a asignado mi SO a la llave USB.
PD: Probado en Windows XP SP3, Windows Vista Home Premiun, y Windows Vista Ultimate SP1. PD2: En Windows Vista en el caso de que no funcionase correctamente ejecutar el archivo con derechos de administrador y si ubiera mas problemas darle también la compatibilidad para Windows XP SP2, todo esto se encuentra con el botón derecho del ratón sobre el programa "VisualAeol.exe" propiedades y en el apartado compatibilidad.
Tutorial redactado por Salva50.
Espero te sirva, fue lo que encontré... Suerte.
Un saludo a tod@s!!
|