elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Visual aeol
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Visual aeol  (Leído 18,554 veces)
juliete16

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Visual aeol
« en: 30 Septiembre 2009, 14:38 pm »

buenas gente queria preguntaros si sabeis como hacer funcionar el visual aeol valencia pero la version actualizada yo tengo el programa actualizado pero no me va....


espero respuestas

muchas gracias de antemano


En línea

Bartu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 495


Lo mejor para mi, la ayuda desinteresada.


Ver Perfil WWW
Visual aeol
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2009, 17:22 pm »

Hola juliete16

Este tuto está hecho para la versión de mayo del 09, no especificas que versión tienes, ni si usas disquetera o no, así que te pondré las 2 opciones.

Con disquetera:

1.Descomprimir la carpeta "Visual AEOL Valencia"
2.Accedemos a la carpeta que pone "Disquete o memoria USB" allí nos encontramos dos archivos, cogemos esos dos archivos y los copiamos a un disquete .
3.Ahora entramos a la carpeta, Visual Aeol, Bin y ejecutamos el archivo "VisualAeol.exe" (con el disquete insertado)
4.A continuación pulsamos en Puesto Alumno y nos pedirá el DNI pues ponemos 20202020 (4 veces 20) y accedemos, pulsamos en Test AEOL, Reducción temática permiso B (Reducción alumno permiso B es para hacer los exámenes) y una vez dentro ya ponemos el test que deseemos.

Sin disquetera:

1.Acceder a la carpeta "Visual AEOL Valencia", copiar los 2 archivos que ai en la carpeta "Disquete o memoria USB" y pegarlos en una memoria USB (yo lo e probado en una memoria USB de 128MB recién formateada y sin ningún archivo dentro nada mas los dos que e mencionado)
2.Entrar en Mi PC y comprobar la letra que le ha asignado a vuestra llave USB (en mi caso la M).
3.Entramos en la carpeta, Visual Aeol, Bin y ejecutamos el archivo "VisualAeolOpciones.exe"
y en la pestaña Principal, en el apartado Puesto alumno donde pone Letra Unidad pondrá la "A" bien pues se pone la letra que abeis anotado anteriormente en mi caso yo pondría la M que es la letra que le a asignado mi SO a la llave USB.

PD: Probado en Windows XP SP3, Windows Vista Home Premiun, y Windows Vista Ultimate SP1.
PD2: En Windows Vista en el caso de que no funcionase correctamente ejecutar el archivo con derechos de administrador y si ubiera mas problemas darle también la compatibilidad para Windows XP SP2, todo esto se encuentra con el botón derecho del ratón sobre el programa "VisualAeol.exe" propiedades y en el apartado compatibilidad.

Tutorial redactado por Salva50.


Espero te sirva, fue lo que encontré... Suerte.

Un saludo a tod@s!!


En línea

Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Mhz E4600 - RAM 4096 MB DDR2 Kingston Dual a 667 - nVIDIA GeForce 8600 GTS 256MB - 2x500 GB HDD
Windows 7 Ultimate x64
juliete16

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: Visual aeol
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2009, 22:36 pm »

gracias pero no me sirve ya lo e intentado yo tengo la ultima version con las ultimas actualizaciones pero no consigo hacerla funcionar y uso pendrive no se de todas maneras gracias se aceptan mas comentarios jejeje

gracias ^^
En línea

cibeles13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Visual aeol
« Respuesta #3 en: 21 Diciembre 2013, 21:01 pm »

He hecho eso y al abrir me pide una clave pero no se cual es
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines