Virtualbox

<< < (2/5) > >>

simorg:
S.O. = Sistema Operativo
V.M. = Maquina Virtual



Salu2.  :)

KandiZickZad:
Ummm, no soy experta en máquinas virtuales, pero podría decirte que aunque yo utilizo VirtualBox, VMWare definitivamente es superior. Aunque, para lo que necesitas la maquina virtual, ps supongo que VirtualBox es suficiente n_n

En cuanto al error que te da al iniciar la instalación de ubuntu, en qué parte de la instalación te da el error? Osea, estas en VirtualBox, le das Run o Start a la vm, se abre la pantalla de la vm y te sale error, o inicia bien? o ya salen las opciones para escoger lenguaje de ubuntu? en donde te quedas?

Y como ya preguntaron antes, estas haciendo uso de un cd con Ubuntu o un iso del sistema operativo?

krangal:
El error me lo da al activar la maquina virtual para instalar el ubuntu,me queda la pantallita en negro i me da fatal error.Leyendo las respuestas he llegado a la conclusion de que la culpa es que no tengo ubuntu en un cd,sino que quise instalarlo desde mi s.o..Lo intento ahora con CD i os comento ^^

krangal:
Bueno ya he grabado un CD con ubuntu por medio de CDBurner,i utilice la opción grabar imageno ISO,le deberia aver dado a grabar disco de datos?.Despues arranque la maquina virtual i al encenderla,me sale la pantallita en negro pero esta vez ya no me sale fatal error,sino que me pone:  FATAL:No bootable medium found!System halted.Mi sospecha es que escoji mal la opción de grabar el CD,me equivoco?:P

Novlucker:
El problema puede ser entonces que no tienes configurada correctamente la lectora en la máquina virtual, fijate que tengas configurada una lectora, o bien crea un imagen del cd y elige esa opción.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior