Autor
|
Tema: ver video sin tener nivel para ello (Leído 4,410 veces)
|
xrc3
|
Hola gente,os queria preguntar si se puede ver un video sin tener el nivel para ello...me explico:estoy haciendo un curso online y no tengo e nivel para acceder a el y me toca los h....s tener que esperar;el video esta ahi y seguro que se puede pero no tengo ni idea de estos temas.Gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
xrc3
|
Hola gente,os queria preguntar si se puede ver un video sin tener el nivel para ello...me explico:estoy haciendo un curso online y no tengo e nivel para acceder a el y me toca los h....s tener que esperar;el video esta ahi y seguro que se puede pero no tengo ni idea de estos temas.Gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
adastra
Endless Learner
Ex-Staff
http://thehackerway.com/
|
Lo siento tio, pero no he entendido tu mensaje, quieres decir que el vídeo esta protegido o restringido? va muy lento? o no entiendes lo que explican en él? a que te refieres con que no tienes el nivel?
|
|
|
|
|
|
|
2Fac3R
Why be a king when you can be a god
|
Que pagina es? que restriccion te ponen para no poder verlo?
|
|
|
|
|
|
|
xrc3
|
Es una escuela de poker,uno juega en determinadas salas y va haciendo puntos,y con esos puntos accedes a determinados videos y articulos.El problema es que para ver los que son interesntes hay que jugar mucho, y bueno....los articulos son igual de interesantes.
|
|
|
|
|
|
|
xrc3
|
Perdon por no haber sido mas claro.Es una escuela de poker,jugando en salas y haciendo determinados puntos se consigue desbloquear una serie de articulos y videos,pero hay que jugar mucho...Esos articulos y videos estan "bloqueados"(no tengo muchos conocimientos de informatica ni de sus terminos,lo siento)y bueno,pues eso,queria saber si siendo un poco piratilla se podria acceder a ellos.No tengo ni idea de como lo hacen,y ademas me siento hasta un poco mal por querer intentar "robarles"los articulos y videos,son majos,pero tengo ansias de conocimientos que coño.Gracias por haber contestado.
|
|
|
|
|
|
|
xrc3
|
Joder que liada...lo puse tambien en multimedia y lo han movido,lo siento.¿Ninguna respuesta chic@s?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |