Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: xrc3 en 16 Octubre 2011, 13:22 pm



Título: ver video sin tener nivel para ello
Publicado por: xrc3 en 16 Octubre 2011, 13:22 pm
Hola gente,os queria preguntar si se puede ver un video sin tener el nivel para ello...me explico:estoy haciendo un curso online y no tengo e nivel para acceder a el y me toca los h....s tener que esperar;el video esta ahi y seguro que se puede pero no tengo ni idea de estos temas.Gracias por todo.


Título: ver video sin tener nivel para ello
Publicado por: xrc3 en 16 Octubre 2011, 14:43 pm
Hola gente,os queria preguntar si se puede ver un video sin tener el nivel para ello...me explico:estoy haciendo un curso online y no tengo e nivel para acceder a el y me toca los h....s tener que esperar;el video esta ahi y seguro que se puede pero no tengo ni idea de estos temas.Gracias por todo.


Título: Re: ver video sin tener nivel para ello
Publicado por: adastra en 16 Octubre 2011, 15:34 pm
Lo siento tio, pero no he entendido tu mensaje, quieres decir que el vídeo esta protegido o restringido? va muy lento? o no entiendes lo que explican en él? a que te refieres con que no tienes el nivel?


Título: Re: ver video sin tener nivel para ello
Publicado por: 2Fac3R en 16 Octubre 2011, 16:41 pm
Que pagina es? que restriccion te ponen para no poder verlo?


Título: Re: ver video sin tener nivel para ello
Publicado por: xrc3 en 16 Octubre 2011, 17:47 pm
Es una escuela de poker,uno juega en determinadas salas  y va haciendo puntos,y con esos puntos accedes a determinados videos y articulos.El problema es que para ver los que son interesntes hay que jugar mucho, y bueno....los articulos son igual de interesantes.


Título: Re: ver video sin tener nivel para ello
Publicado por: xrc3 en 16 Octubre 2011, 17:56 pm
Perdon por no haber sido mas claro.Es una escuela de poker,jugando en salas y haciendo determinados puntos se consigue desbloquear una serie de articulos y videos,pero hay que jugar mucho...Esos articulos y videos estan "bloqueados"(no tengo muchos conocimientos de informatica ni de sus terminos,lo siento)y bueno,pues eso,queria saber si siendo un poco piratilla se podria acceder a ellos.No tengo ni idea de como lo hacen,y ademas me siento hasta un poco mal por querer intentar "robarles"los articulos y videos,son majos,pero tengo ansias de conocimientos que coño.Gracias por haber contestado.


Título: Re: ver video sin tener nivel para ello
Publicado por: xrc3 en 16 Octubre 2011, 18:56 pm
Joder que liada...lo puse tambien en multimedia y lo han movido,lo siento.¿Ninguna respuesta chic@s?