hola a todos bueno resulta que desde mi cuenta se dl banco se hicieron pagos y retiros sin mi autorizacion y no solo me pasa a mi si no a otras 400 personas creo y el banco no explica como y por que pasan estas cosas como no se del tema quisiera que alguien me explique y si puede ayudarme a saber donde fue a parar mi dinero se que no lo podre recuperar pero quiero saber como protegerme de eso para que no me vuelva a pasar por que el banco no dice nada
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo mas importante que el color de los ojos. 《No hay que dejar de aprender 》
actalizacion 1 jajjaa si nos organizamos y fuimos al banco nos devolvieron el dinero y nos dieron una nueva tarjeta pero no explicaron por que se hicieron esos cobros y tampoco dijeron como podemos tener seguridad para que no nos vuelva a ocurrir por otro lado la entidad del gobierno que tiene que ver a los bancos no ha dado ningun comunicado ni nada y esto paso cuando de repente se cayeron todas las paginas del gobierno y como estoy en una comunidad de hacking lo denunciamos y nos bloquearon a la pagina y nos tacharon de mentirosos ajjaja
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo mas importante que el color de los ojos. 《No hay que dejar de aprender 》