elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Tú proveedor de internet puede saber y ver desde la central...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tú proveedor de internet puede saber y ver desde la central...  (Leído 8,963 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Tú proveedor de internet puede saber y ver desde la central...
« en: 13 Agosto 2018, 14:34 pm »

lo que estás haciendo en internet el usuario?

O sea yo que tengo contratado internet a mi proveedor de internet que es internet wifi puedo ver lo que estoy haciendo en el internet?


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Tú proveedor de internet puede saber y ver desde la central...
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2018, 14:48 pm »

lo que estás haciendo en internet el usuario?

O sea yo que tengo contratado internet a mi proveedor de internet que es internet wifi puedo ver lo que estoy haciendo en el internet?

Bueno, win_7, ten en cuenta que la actividad de todo lo que haces por internet (visitar paginas, descargar cualquier cosa, ver videos, etc.) pasa por sus servidores, y, por otra parte, queda registrado cuando te conectas y a que "servidor/web"; asi que, si, deberian saber todo lo que haces.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Tú proveedor de internet puede saber y ver desde la central...
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2018, 15:05 pm »

Bueno, win_7, ten en cuenta que la actividad de todo lo que haces por internet (visitar paginas, descargar cualquier cosa, ver videos, etc.) pasa por sus servidores, y, por otra parte, queda registrado cuando te conectas y a que "servidor/web"; asi que, si, deberian saber todo lo que haces.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

Y si con el navegador Google Chrome navegas en modo incógnito también lo verían?

De todas maneras, conectando con una VPN y por lo tanto "disfrazando" la IP real estaría más seguro? Más protegido? Pero un hacker puede ver lo que estoy haciendo en internet, verdad? Un hacker y mi proveedor de internet...
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Tú proveedor de internet puede saber y ver desde la central...
« Respuesta #3 en: 13 Agosto 2018, 15:11 pm »

Y si con el navegador Google Chrome navegas en modo incógnito también lo verían?

De todas maneras, conectando con una VPN y por lo tanto "disfrazando" la IP real estaría más seguro? Más protegido? Pero un hacker puede ver lo que estoy haciendo en internet, verdad? Un hacker y mi proveedor de internet...

Bueno, win_7, para no darle mas vueltas al tema, quisiera recordarte la famosa red de espionaje "ECHELON", nada mas:

https://es.wikipedia.org/wiki/ECHELON

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Tú proveedor de internet puede saber y ver desde la central...
« Respuesta #4 en: 13 Agosto 2018, 16:02 pm »

Y por último el proveedor de internet o el hacker puede ver las contraseñas cuando inicias sesión en un foro etc?
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Tú proveedor de internet puede saber y ver desde la central...
« Respuesta #5 en: 13 Agosto 2018, 17:14 pm »

Hola, ¿pero tú piensas que eres tan sumamente importante para que los trabajadores de tu ISP pierdan el tiempo mirando por donde navegas.....siendo uno de los millones de clientes que tienen?

Que aparte de otras consideraciones sería ilegal.

No veas tantas pelis...... :rolleyes:



Saludos.
« Última modificación: 13 Agosto 2018, 17:31 pm por simorg » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Tú proveedor de internet puede saber y ver desde la central...
« Respuesta #6 en: 13 Agosto 2018, 17:22 pm »

Y por último el proveedor de internet o el hacker puede ver las contraseñas cuando inicias sesión en un foro etc?

No solo eso... pueden hasta ver todo los que ocurre delante de tu camara web... lo ven y lo saben todo como ya predijo George Orwell en aquel famoso libro "1984"...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos... y mucho cuidado con lo que haces, te están vigilando...
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Tú proveedor de internet puede saber y ver desde la central...
« Respuesta #7 en: 13 Agosto 2018, 17:34 pm »

Citar
y mucho cuidado con lo que haces, te están vigilando...

Cuidado con las "alegrias" delante de la camara, recuerda que se puede activar a distancia sin que el led se encienda............Pffffff, que calor hace este verano.  :silbar:

PD. A todo esto, ¿Estas en Dinamarca o estas usando proxy?, lo digo por tu IP. ; no nos gustan los usuarios que usan proxy para entrar en el Foro. >:(





Saludos.
« Última modificación: 13 Agosto 2018, 17:38 pm por simorg » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Tú proveedor de internet puede saber y ver desde la central...
« Respuesta #8 en: 13 Agosto 2018, 17:45 pm »

Y por último el proveedor de internet o el hacker puede ver las contraseñas cuando inicias sesión en un foro etc?

No solo eso... pueden hasta ver todo los que ocurre delante de tu camara web... lo ven y lo saben todo como ya predijo George Orwell en aquel famoso libro "1984"...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos... y mucho cuidado con lo que haces, te están vigilando...

Bueno, win_7, ya que se ha comentado el tema del libro "1984", de Owell, creo que todos nos hemos sentido observados alguna vez....  :-\ :P




Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
« Última modificación: 13 Agosto 2018, 17:49 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Tú proveedor de internet puede saber y ver desde la central...
« Respuesta #9 en: 13 Agosto 2018, 17:49 pm »

Cuidado con las "alegrias" delante de la camara, recuerda que se puede activar a distancia sin que el led se encienda............Pffffff, que calor hace este verano.  :silbar:

PD. A todo esto, ¿Estas en Dinamarca o estas usando proxy?, lo digo por tu IP. ; no nos gustan los usuarios que usan proxy para entrar en el Foro. >:(


Saludos.

Si. Lo hago para estar más protegido.
« Última modificación: 13 Agosto 2018, 17:51 pm por win_7 » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines