elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Tengo dudas sobre que estudiar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo dudas sobre que estudiar  (Leído 2,869 veces)
Jotate00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Tengo dudas sobre que estudiar
« en: 16 Junio 2016, 21:53 pm »

Me encanta el mundo de los ordenadores y siempre me ha interesado el como funcionan las cosas y porque funcionan asi, por lo que empece a mirar un poco por internet y lei que aprender matematicas era util para aprender ciencias de la computacion (en el tema de los algoritmos o la criptografia....)y he usado una web famosa llamada khan academy para empezar a aprender matematicas a un nivel mas rapido y avanzado que el de el colegio, el caso es que he empezado a aprender trigonometria para seguir con calculo y terminar con ciencias de la computacion (en la misma pagina) y querria saber si realmente es necesario la trigonometria para que se me haga mas sencillo aprender ciencias de la computacion o para tener una base matematica consistente como para entender bien los conceptos que se me presentan, y de paso creo que lo de khan academy no me basta (con esto quiero decir que, aunque se explica bien la materia me gustaria aprender mas y mas acerca de este gran mundo) y queria pediros consejo,tambien si pudierais recomendarme algun libro o curso para aprender mas lo agradeceria

Gracias.


En línea

+ 1 Oculto(s)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 298


un defecto se puede convertir en una virtud


Ver Perfil WWW
Re: Tengo dudas sobre que estudiar
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2016, 23:33 pm »

te recomiendo que vayas aprendiendo todo lo que te guste
si bien es necesario saber matematicas para programar ps no es obligatorio

por ejemplo para graficas por computadora TODO es matematicas
y para hacer una pagina web no es tan necesario
si quieres ser bueno en programar te recomiendo que vayas aprendiendo sobre algoritmos


En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Tengo dudas sobre que estudiar
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2016, 00:09 am »

Empezá por leer los temas fijados de cada subforo que te guste y después decidís cursar algo.
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines