Hola buenas me e registrado en un foro y parece que tienen como un sistema de claves para sus programas dan una palabra y tu tienes que desencriptarla con otro texto para obtener la contraseña,me e descargado un programa que me interesa,y llevo intentando obtener la clave con esta pagina y no ahi manera
http://www.crypo.com/tools/eng_atom128c.php
Parece que el sistema que usan es ,por suerte se ingles y me e enterado de algo leyendo
In order to decrypt a string, you have to go from the last to the first. That is to say, RC4 is the first one you have got to try and Zara-128 is the last one.
pass
洛 命 洛 没 防 隔 洛 没 径 隔 令 法 赛 防 拉 弗 洛 洛 帝 呒 吴
esta seria la palabra clave
FERON-74 -rot 90- CHINZO-72
El programa esta comprimido con winrar , y obviamente no dan la clave asi tan facil,se ve que tienen cierto nivel por ahi, te dan una palabra o varias y un texto y de ahi obtienes la pass ,nolose.
Supongo que sera una forma de proteger sus programas contra lamers y demas,a lo que me podria incluir sinose descrifrar estas contraseñas ,pues supongo que lo soy
No tengo ni idea sobre el tema la verdad,no debe ser muy dificil ,pero si alguien me puede orientar o ayudar le agradeceria.
Solucionado,no se empieza desde el final hacia delante como decia el ingles.Sino desde el principio,llegar a esta conclusion me ha llevado un rato provando.
Saludos