elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  [Solucionado] ¿Que onda con esta sombra?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Solucionado] ¿Que onda con esta sombra?  (Leído 5,774 veces)
Mudereded401

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


:$


Ver Perfil
[Solucionado] ¿Que onda con esta sombra?
« en: 1 Enero 2021, 20:34 pm »

  Hola! Quisiera saber si a ustedes les ha pasado esto, y si saben de alguna manera para reparar esto. Sé que no afecta en nada, pero es molesto de por si, tener algo negro parado enfrente de tu pantalla sin poder hacer nada.


  Tengo que decir que es como la sombra de una ventana pequeña por encima de cualquier cosa que tenga abierto. Si tengo abierto juegos, páginas web, etc, esa sombra no se quita de encima.

  He notado que solo sale luego de sacar el pc de la suspención/hibernación. ¿Alguna idea de por qué ocurra esto?

PD: Por si acaso, tengo W7 en ésta pc (No es mi pc principal) ya que no corre el W10  :rolleyes: Solo la uso para estudiar y ver el foro  :D


« Última modificación: 4 Enero 2021, 16:08 pm por Mudereded401 » En línea

Pero aunque los que sepan me digan que no, yo sé muy bien que existe el lado oscuro del sol. – El lado soleado de la calle
Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Que onda con esta sombra?
« Respuesta #1 en: 1 Enero 2021, 20:45 pm »

¿Te pasa lo mismo con otros skins? Suponiendo que el foro los tiene, nunca me fijé.


En línea

Mudereded401

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


:$


Ver Perfil
Re: ¿Que onda con esta sombra?
« Respuesta #2 en: 1 Enero 2021, 20:50 pm »

¿Te pasa lo mismo con otros skins? Suponiendo que el foro los tiene, nunca me fijé.

  El problema no es del foro en sí, Solo puse esa SS para que se mostrara que sucede en cualquier lugar aquella sombrita .-. Eso me ocurre en cualquier ventana que tenga abierta luego de haber quitado de la suspención/hibernación el pc.

  Ya llevo rato haciendo pruebas con las páginas que visito, los programas que abro e incluso las redes a las que me conecto para ver si luego de sacarla de la suspención/hibernación ocurre algo, pero aún no he encontrado nada  :-\
En línea

Pero aunque los que sepan me digan que no, yo sé muy bien que existe el lado oscuro del sol. – El lado soleado de la calle
keef

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Re: ¿Que onda con esta sombra?
« Respuesta #3 en: 1 Enero 2021, 21:46 pm »

Por la forma puede que sea una ventana oculta que en realidad no esta oculta  :P,
sino que es una ventana transparente que intenta pasar desapercibida.

No me imagino porqué un programa querría tener una ventana transparente en medio de la pantalla.

Saludos  :rolleyes:
En línea

Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Que onda con esta sombra?
« Respuesta #4 en: 1 Enero 2021, 21:54 pm »

Publicidad invisible, aunque en este caso se ve y no es publicidad  :xD
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: ¿Que onda con esta sombra?
« Respuesta #5 en: 1 Enero 2021, 22:07 pm »

Como ya mencionaron debe de ser una ventana que a quedado "inconclusa", me ha pasado algunas veces con el Edge Chromium y muy raras veces algo similar con alguna que otra ventana de un programa que no es del todo compatible con los recursos que usa el PC para mostrar el Tema, como por ejemplo Aero, Glass, Colores, etc.

La solución suele ser ejecutar ese programa en modo de compatibilidad con XP o Vista, también podría ser casualidad a no ser que lleve ya tiempo luego de reiniciar el PC o cerrar sesión. Puedes detectar que programa es buscándolo en tu Administrador de Tareas o algo un poquito mejor como Process Explorer https://live.sysinternals.com/procexp.exe (recomiendo ejecutarlo como administrador) este tiene un botón con el dibujo de una mira, debes mantener presionado ese botón y arrastrarlo sobre la ventana rara que tiene esa sombra, luego sueltas y debería de mostrarte que proceso es dueño de esa ventana.

- Eso debería de funcionar, también puedes ahorrarte en Efectos de Sombras y desactivarlo XD, esto lo haces buscando en tu menú inicio: Efectos, y seleccionas Ajustar la apariencia y rendimiento de Windows, ahí en efectos visuales desmarcas Mostrar sombras bajo las ventanas. PERO sería bueno que sepas que programa lo está causando, no vaya a ser alguno malicioso o indeseado.
En línea

keef

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Re: ¿Que onda con esta sombra?
« Respuesta #6 en: 1 Enero 2021, 22:43 pm »

El compañero EdePC tiene toda la razón, es mejor cerciorarse de que esta ventana no es de un programa malvado.

Te recomiendo escanear la PC y/o ver que programas están instalados  :rolleyes:

Saludos
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que onda con esta sombra?
« Respuesta #7 en: 1 Enero 2021, 23:00 pm »

Deshabilita las transparencias a ver si desaparece esa sombra...



Pero si esto funciona no sería bueno porque te quitaría todas las bonitas transparencias del Windows 7... mejor entra a opciones de energía y ponlo que nunca entre en suspención o hibernación...



Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Mudereded401

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


:$


Ver Perfil
Re: ¿Que onda con esta sombra?
« Respuesta #8 en: 4 Enero 2021, 03:00 am »

  Hola. Encontré, luego de hacer varias (muchas) pruebas con el administrador de tareas, Hay un proceso llamado "iAStorIcon.exe", Y no sé exactamente para que sirve éste proceso, Pero al terminarlo, siempre la sombra desaparece.  :o :huh:

  Y no me parece que todo el tiempo que saque de la suspención al pc, Tenga que detener el proceso, Además de que creo que no debería de ser detenido, Ya que:

Citar
La tarea y archivo IAStorIconLaunch.exe IAStorIcon.exe inicia junto con Windows un ícono en la barra de tareas y permite notificaciones para el Intel Rapid Storage Technology, que permite proteger y mejorar el rendimiento en discos duros. Este ícono nos facilita acceso al programa principal como así también nos advierte sobre problemas detectados.
de https://www.alegsa.com.ar/Proceso/iastoriconlaunch.exe_iastoricon.exe.php
En línea

Pero aunque los que sepan me digan que no, yo sé muy bien que existe el lado oscuro del sol. – El lado soleado de la calle
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que onda con esta sombra?
« Respuesta #9 en: 4 Enero 2021, 03:02 am »

En realidad si lo puedes desactivar puesto que son notificaciones nada más.  Esto es más bloatware que utilidad.

Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
QUE ONDA?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
3A37@ 2 2,152 Último mensaje 9 Febrero 2005, 05:11 am
por 3A37@
con onda..
Sugerencias y dudas sobre el Foro
V_INT_Y_2 3 2,130 Último mensaje 22 Abril 2006, 13:56 pm
por Neobius
ver la onda
Programación Visual Basic
Zeroql 1 1,292 Último mensaje 25 Enero 2007, 18:26 pm
por ~~
ver onda
Programación Visual Basic
Zeroql 3 1,564 Último mensaje 2 Enero 2008, 17:41 pm
por odeONeSs
YST nuevamente a la SOMBRA.
Noticias
ameise_1987 2 1,523 Último mensaje 28 Marzo 2014, 01:56 am
por ameise_1987
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines