elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Sobre utilización de "Tinfoleak"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre utilización de "Tinfoleak"  (Leído 3,789 veces)
Dexter1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Sobre utilización de "Tinfoleak"
« en: 16 Julio 2016, 20:21 pm »

Buenas a todos, en primer lugar agradecer que me permitáis la existencia este espacio, espero aprender mucho por aquí.

No he visto información en el buscador del foro al respecto la aplicación "Tinfoleak", solo he localizado lo comentado sobre Santiago Segura.  :laugh:

Me gustaría que me ayudasen con la puesta en marcha de esta curiosa herramienta, ya que he me aparecieron varios errores al intentar ponerla en funcionamiento, entre otros, tuve que instalar...

- exifread
- jinja2
- pyexiv2

...ya una vez resuelto estos problemas, me aparece este error poniendo como ejemplo el twitter del famoso futbolista Cristiano Ronaldo:

Introducimos:   ./tinfoleak.py -n cristiano -b


usage: tinfoleak.py [-h] [-v] [-t TWEETS] [-i] [-s] [--sdate SDATE]
                    [--edate EDATE] [--stime STIME] [--etime ETIME]
                    [--hashtags] [--mentions] [--meta] [--media [D]]
                    [--friend FRIENDNAME] [--geo FILE] [--top NUMBER]
                    [--find TEXT] [-o OUTPUT]
                    username
tinfoleak.py: error: unrecognized arguments: -n -b


No se cual es el error, ¿alguien me puede ayudar a solventarlo?

Pdta.: por favor responder como si se tratara de explicar a uno que esta iniciándose en esto de la programación.  ;D

saludos.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Sobre utilización de "Tinfoleak"
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2016, 20:52 pm »

No estoy seguro de que va la app, pero te puedo decir algo...

Claramente los argumentos que acepta son
Código:
[-h] [-v] [-t TWEETS] [-i] [-s] [--sdate SDATE]
                    [--edate EDATE] [--stime STIME] [--etime ETIME]
                    [--hashtags] [--mentions] [--meta] [--media [D]]
                    [--friend FRIENDNAME] [--geo FILE] [--top NUMBER]
                    [--find TEXT] [-o OUTPUT]

Y tu le estás pasando

Código:
-n cristiano -b

Que no estan numerados... por consecuencia el error es
Código:
unrecognized arguments: -n -b
Traducción: argumentos -n y -b no reconocidos

Como me imagino que esos argumentos no te los sacaste de la nada, asegurate de conseguir la aplicación sobre la que leiste, porque esa no parece ser


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Dexter1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Sobre utilización de "Tinfoleak"
« Respuesta #2 en: 16 Julio 2016, 22:30 pm »

Hola, en primer lugar agradecer tu respuesta engel lex , y si que me ha servido para ver al menos que no podía encabezonarme con meter los códigos por los cuales me daba error, que por su puesto como bien dices no me lo he saco de la nada, ya que estoy empezando con esto del lenguaje de Linux y soy un verdadero analfabeto en la materia.

El tema a sido finalmente, que los códigos que utilizaba estaban sacados de ejemplos del programa en cuestión, pero de una versión que era la 1.2 y yo tengo instalada la ultima que conozco que es la 1.5 y parece ser que funciona con códigos diferentes (algo que no me imaginaba).

Muchas gracias, y por si alguien de por aquí no sabe de que va esta herramienta, se trata de análisis de redes sociales, en este caso de twitter, os dejo un enlace para los que quieran saber que se puede obtener con ella, que no es poco...

http://blog.isecauditors.com/2015/03/nueva-version-de-tinfoleak-lista-para-descargar.html

muchas gracias de nuevo!!   ;-)
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Sobre utilización de "Tinfoleak"
« Respuesta #3 en: 16 Julio 2016, 23:21 pm »

esto no es exclusivo de linux... si instalas python en tu windows/mac/android, podrás usar ese código
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
RodrigoMunoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Sobre utilización de "Tinfoleak"
« Respuesta #4 en: 9 Diciembre 2019, 15:32 pm »

Hola buen día, me presento soy Rodrigo y nuevo en el foro y en la programación en general, estoy tratando de instalar Tinfoleak en mi Mac, y no me deja, ya instale la ultima versión de Python, cuando abro el terminal, clono, luego entro al cd de tinfoleak y cuando trato de ejecutar los comandos de instalación me aparece este mensaje:

Unable to locate an executable at "/Library/Java/JavaVirtualMachines/jdk-13.0.1.jdk/Contents/Home/bin/apt" (-1)

Tengan en cuenta que estoy recien comenzando en este mundo.

Muchas gracias a todos y saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines