elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  si modifique una foto puedo devolverla a su estado original?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: si modifique una foto puedo devolverla a su estado original?  (Leído 2,522 veces)
Borito30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


Ver Perfil
si modifique una foto puedo devolverla a su estado original?
« en: 9 Diciembre 2016, 02:11 am »

Hola si modifique una foto con paint puedo devolver a su estado original o recuperar la foto anterior una vez modificada? gracias?


En línea

Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: si modifique una foto puedo devolverla a su estado original?
« Respuesta #1 en: 9 Diciembre 2016, 02:15 am »

imagina que tienes un archivo... y ese archivo lo modificaste... puedes obtener el archivo original? (para las imagenes es exactamente eso lo que sucede)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Borito30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


Ver Perfil
Re: si modifique una foto puedo devolverla a su estado original?
« Respuesta #2 en: 9 Diciembre 2016, 02:20 am »

imagina que tienes un archivo... y ese archivo lo modificaste... puedes obtener el archivo original? (para las imagenes es exactamente eso lo que sucede)
osea que si se sobrescribe imposible  :(
En línea

Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: si modifique una foto puedo devolverla a su estado original?
« Respuesta #3 en: 9 Diciembre 2016, 02:24 am »

diste con la palabra clave "sobreecribe" ya no hay "undeleter" que valga porque el espacio no fue abandonado sino sobreescrito...

en parte por esto los ransonware cifran archivo por archivo en lugar de hacer un rar con el contenido, el archivo cifrado es el mismo tamaño que el original (o unos kb más grande por el relleno)  así se aseguran de sobreescribir los bits del disco duro de manera que el uso de un recuperador de achivos borrados sea inutil
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Borito30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


Ver Perfil
Re: si modifique una foto puedo devolverla a su estado original?
« Respuesta #4 en: 9 Diciembre 2016, 20:05 pm »

diste con la palabra clave "sobreecribe" ya no hay "undeleter" que valga porque el espacio no fue abandonado sino sobreescrito...

en parte por esto los ransonware cifran archivo por archivo en lugar de hacer un rar con el contenido, el archivo cifrado es el mismo tamaño que el original (o unos kb más grande por el relleno)  así se aseguran de sobreescribir los bits del disco duro de manera que el uso de un recuperador de achivos borrados sea inutil
wow interesante chekeare mas sobre el tema  :P
En línea

Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines