Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Borito30 en 9 Diciembre 2016, 02:11 am



Título: si modifique una foto puedo devolverla a su estado original?
Publicado por: Borito30 en 9 Diciembre 2016, 02:11 am
Hola si modifique una foto con paint puedo devolver a su estado original o recuperar la foto anterior una vez modificada? gracias?


Título: Re: si modifique una foto puedo devolverla a su estado original?
Publicado por: engel lex en 9 Diciembre 2016, 02:15 am
imagina que tienes un archivo... y ese archivo lo modificaste... puedes obtener el archivo original? (para las imagenes es exactamente eso lo que sucede)


Título: Re: si modifique una foto puedo devolverla a su estado original?
Publicado por: Borito30 en 9 Diciembre 2016, 02:20 am
imagina que tienes un archivo... y ese archivo lo modificaste... puedes obtener el archivo original? (para las imagenes es exactamente eso lo que sucede)
osea que si se sobrescribe imposible  :(


Título: Re: si modifique una foto puedo devolverla a su estado original?
Publicado por: engel lex en 9 Diciembre 2016, 02:24 am
diste con la palabra clave "sobreecribe" ya no hay "undeleter" que valga porque el espacio no fue abandonado sino sobreescrito...

en parte por esto los ransonware cifran archivo por archivo en lugar de hacer un rar con el contenido, el archivo cifrado es el mismo tamaño que el original (o unos kb más grande por el relleno)  así se aseguran de sobreescribir los bits del disco duro de manera que el uso de un recuperador de achivos borrados sea inutil


Título: Re: si modifique una foto puedo devolverla a su estado original?
Publicado por: Borito30 en 9 Diciembre 2016, 20:05 pm
diste con la palabra clave "sobreecribe" ya no hay "undeleter" que valga porque el espacio no fue abandonado sino sobreescrito...

en parte por esto los ransonware cifran archivo por archivo en lugar de hacer un rar con el contenido, el archivo cifrado es el mismo tamaño que el original (o unos kb más grande por el relleno)  así se aseguran de sobreescribir los bits del disco duro de manera que el uso de un recuperador de achivos borrados sea inutil
wow interesante chekeare mas sobre el tema  :P