Autor
|
Tema: Se puede arracar un SO instalado en usb ? (Leído 3,679 veces)
|
Roboto
|
Os pongo mi caso, tengo un portátil bueno en mi trabajo para programar.el caso es que es un windows customizado por la empresa, super capado y super super lento. No tenemos permiso para instalar aplicaciones ni para instalarle S.O en otras particiones ... etc etc.
Mi idea es saber si se puede, lo que se hace con las versiones live cd de linux, algo similar... pero con un S.O funcional al 100% en USB que haciendo cambios, queden guardados como en un disco normal. No se si esto existe...
Alguna alternativa que se os ocurra , ideas ? ? THX
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
si, muchos de los linux live (no estoy seguro como) pueden ser modificados para que tengan persistencia de cambios...
busca linux live con cambios persistentes
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Lurker
ehn
|
Os pongo mi caso, tengo un portátil bueno en mi trabajo para programar.el caso es que es un windows customizado por la empresa, super capado y super super lento. No tenemos permiso para instalar aplicaciones ni para instalarle S.O en otras particiones ... etc etc.
Es evidente que es una herramienta de trabajo de la empresa, y a una empresa se vá a trabajar, que para eso te pagan un sueldo.En un portatil tuyo o en tu casa instala lo que quieras, pero en el trabajo, trabaja. Saludetes.
|
|
|
|
No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
|
|
|
Roboto
|
mi objetivo es tener un S.O lo más liviano posible para conseguir el máximo rendimiento a mi : ECLIPSE - SPRING - TOMCAT y librarme de la basura de procesos de windows que hacen que mis despliegues tarden 10 minutos ...
Con el objetivo de TRABAJAR LO MÁS RÁPIDO POSIBLE. No entiendo muy bien a estos foreros moralistas, que te mandan trabajar y luego son ellos mismos unos vagos....
|
|
|
|
|
|
|
|
Lurker
ehn
|
@ robotoCon el objetivo de TRABAJAR LO MÁS RÁPIDO POSIBLE. No entiendo muy bien a estos foreros moralistas, que te mandan trabajar y luego son ellos mismos unos vagos.... De moralista, nada, sentido común, si tienes un problema con una maquina de la empresa, lo pones en conocimiento de la misma y es su problema, no el tuyo. Y el llamarme "vago", sin conocerme de nada, ni tener ningún motivo para ello, lo considero un insulto, te exijo una rectificación, y voy a reportarte al Moderador.
|
|
|
|
No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
S3C M4NI4C
|
busca linux live con cambios persistentes
http://www.freepto.mx/es/Aquí no insultamos a nadie. Cada usuario es libre de dar su opinión al resto, pero sin faltar al respeto. Entiendo que tu empresa tenga equipos lentos para tu gusto. Ya que dichos equipos no son de tu propiedad, deberías ponerlo en manos del administrador de los mismos. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|