Hola, tengo un gran problema con un TV que acabo de comprar, es un LG 26LD310 y lo armé según el manual.
Todo de maravilla hasta el momento que le conecté el cable de alimentación a la toma en la pared. ¡Se encendió solo!. Ni si quiera esperó que lo encendiera manualmente; Y esto no es todo... con la encendida automática se trajo una pantalla en blanco que me da las siguientes letras:
Y se mueve de borde a borde en la pantalla... luego de buscar por mucho tiempo en google, encontré que en el control remoto de la tv, supuestamente existía un botón que se llama "Exit" o "Return" que al presionarlo me sacaría del error con tan sólo apagar y prender nuevamente la tv.
El problema es que el control no tiene tal botón... y no veo otras opciones realmente para solucionar mi problema, tengo la facturas para llevarlo como garantía, ya que... no van ni dos días que lo compré. Entonces antes de garantía vine a preguntar si existía otra manera de solucionar esto.
Espero si a alguien le ha pasado, me de una mano con esto, gracias y ¡Hasta luego!.
Gruß.
P.D.: Aquí les dejo un link del soporte técnico que LG da.