elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Redes LTE
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Redes LTE  (Leído 2,002 veces)
darkhunterx100

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


no renuncies a tus sueños sigue durmiendo


Ver Perfil
Redes LTE
« en: 30 Julio 2018, 02:34 am »

alguien sabe como hackear o tener acceso a una antena 4g


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Redes LTE
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2018, 02:46 am »

tu pregunta tiene un error natural... si estás haciendo esta pregunta, implica que no tienes las capacidades de lograrlo...

aquí primero hablamos de que debes entender a profundidad el protocolo 4g, antes de poder responder cualquier cosa, responde lo siguiente

- cual es el sistema encargado de que el telefono encuentre la antena 4g y cual es el protocolo usado?

- cual es el protocolo usado en el acceso del telefono a la red celular por medio de la antena?

- cual es el protocolo usado en la capa fisica entre el telefono y la antena? este protocolo que cifrado lleva?

en caso de no poder responder lo anterior claramente, indica que tienes que hacerte una buena estudiada al protocolo 4g y su funcionamiento completo para poder si quiera intentar analizarla antena...

aquí no estamos hablando del wifi de una casa que una persona que no sabe medio configuró, aquí estamos hablando de una red profesional configurada por expertos, los cuales saben que un error de configuración le puede costar miles de $ a la empresa... aquí no es que buscarás en kali una herramienta, aquí te toca probablemente escribir una herramienta que revise el protocolo completo y la cual uses para probar vulnerabilidades conocidas por ti...



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
darkhunterx100

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


no renuncies a tus sueños sigue durmiendo


Ver Perfil
Re: Redes LTE
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2018, 03:02 am »

pero conozco la ubicacion del centro de control , ademas es ahi donde tambien realizo los pagos del servicio de internet , es decir cuando me encontraba ahi me di cuenta de que los empleados del sitio usaban un software, con el que controlaban las antenas, algo mas no dije que lo haria desde mi casa , y mucho menos buscaria "programa para hackear redes 4g desde mi casa con una pc"
« Última modificación: 30 Julio 2018, 03:06 am por darkhunter153 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Redes LTE
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2018, 03:09 am »

Citar
ademas es ahi donde tambien realizo los pagos del servicio de internet , es decir cuando me encontraba ahi me di cuenta de que los empleados del sitio usaban un software, con el que controlaban las antenas

dudo que tengan el control de las antenas en un simple local de atención al cliente (A menos que sea un isp de un solo local)

lo que tendrán en atención al cliente, es el (valga la redundancia) software de atención al cliente, que lo que hace es simplemente conectar con su servidor principal tipo pagina web y hacer solicitudes... esto requiere contraseña de empleado y tiene limites (para evitar abusos)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
darkhunterx100

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


no renuncies a tus sueños sigue durmiendo


Ver Perfil
Re: Redes LTE
« Respuesta #4 en: 30 Julio 2018, 03:14 am »

en realidad creo que si , porque desde ahi administran todo, me acuero que tuve problemas con la velocidad de internet , por lo cual reclame, y vi que solo usaron la pc y cambiaron la direccion de en la que mi router se conectaba , y repito todo lo hicieron desde una pc , es mas creo que pueden geolocalizar mi pc
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Redes LTE
« Respuesta #5 en: 30 Julio 2018, 03:17 am »

lo que describes es el tipico soft de atención al cliente... XD intenta algún dia trabajar en ello (o preguntarles) para que veas lo que hace el soft... en este caso la ip no la da la antena, eso es una infraestructura más grande, la ip la dará un servidor luego de tomar varias decisiones (que plan tienes, donde estás ubicado, etc)


y por su puesto que pueden dar con tu ubicación exacta (casi) en cualquier momento, es tu isp
« Última modificación: 30 Julio 2018, 03:19 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
darkhunterx100

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


no renuncies a tus sueños sigue durmiendo


Ver Perfil
Re: Redes LTE
« Respuesta #6 en: 30 Julio 2018, 03:23 am »

pero despues de todo tienen acceso a la antena, y no es atencion al cliente, lo vi , es mas conozco la direccion web de administracion , y algunas fugas de informacion 
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Redes LTE
« Respuesta #7 en: 30 Julio 2018, 03:26 am »

solo te lo diré así... si pueden cambiar tu ip y saber tu dirección, no están accesando a la antena, sino al servidor... para saber tu ubicación, el soft tiene que tener acceso a multiples antenas a lo largo de la ciudad para poder triangularte... y si pueden cambiar la ip, tampoco es trabajo de la antena... la antena no da ip, incluso puedes probar viajar de un lado a otro de la ciudad, y notarás que tu ip se mantiene, aún así si con algún programa para el celular ves la información de la celula, verás que cambias de antena

Citar
es mas conozco la direccion web de administracion , y algunas fugas de informacion

eso es otro asunto... puedes dar con la dirección de el panel de atención al cliente o con el de administración de la antena, son 2 cosas separadas...

« Última modificación: 30 Julio 2018, 03:28 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
darkhunterx100

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


no renuncies a tus sueños sigue durmiendo


Ver Perfil
Re: Redes LTE
« Respuesta #8 en: 30 Julio 2018, 03:27 am »

ok
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines