alguien sabe como recorrer un sitio en busca de emails? me refiero a un bot.... no se si exista algo ya creado, o si tenga que programarlo yo.. pero preferiria no hacerlo... x]
Has oído hablar del Email Spider Gold? Es un programita hecho en Java que tú le indicas una URL y él la escanea; entonces, te van apareciendo todos los emails de la web. También puedes hacer que no se limite sólo a una web, sino que puede ir buscando por más...
Es muy usado para obtener emails aleatorios y hacer MailBombing.
jajaja.. yea! ahora necesito algo para embiar un correo individual a cada uno de esos emails con structura html y conectandose a distintas cuentas de email... =P
bueno, ya tengo algo parecido programado en php que usa smtp... y es fail ignorar los filtros anti espam, siguiendo siertas reglas basicas =P
muchas gracias por la info PD: adoro la publicidad por mailing... =D perdon, kise decir hacer publicidad xD a nadie le gusta que sele llene de spam el correo
Una vez ví un tio en Buenafuente, que habia recopilado casí un millon de MAIL-SPAM publicitario y de todo eso, había echo hasta un libro sobre el tema, y por si fuera poco creo que ganó un record guiness de noseke... A ese si que le gusta el spam