elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  quiero ser hacker
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: quiero ser hacker  (Leído 39,258 veces)
soplo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.592

Debian rool'z


Ver Perfil
Re:quiero ser hacker
« Respuesta #10 en: 15 Junio 2003, 14:21 pm »

Hola
Como ya te han dicho hay que leer todo lo que puedas. Mira también la fecha del manual, porque puede ser que hayas leído un manual viejo. Te sirve para saber como funcionan las cosas, pero no te ayuda a resolver problemas de hoy.
En principio te diría que tienes que manejar bien sistemas operativos, particularmente el mundo windows y unix/linux.
Antes que nada domina tu ordenador. Si no controlas el tuyo como esperas entrar en el de los demás?
Aprende de redes e internet. Como funciona una lan, servicios netbios, ftp, etc.
Pregunta lo que no sepas o no entiendas. No te preocupes todos pasamos por eso.
Cuando ya creas que estas preparado tienes que centrarte en el anonimato. Como puedo llegar a un sitio sin que me puedan pillar por la ip. Como puedo enviar un email sin que me pillen
En todo ese proceso irás creciendo como informático. Ir superándote por tí mismo te hará también mejor persona. Pregunta lo que no sepas, sigue leyendo, sigue aprendiendo y ayuda a los que saben menos.
Encontrarás por ahí algunos que la conclusión que sacan de todo esto es que hay destruir todo lo que pueden. Suelen hablar de la guerra y se dedican a llenar el mundo de virus. Si eres eso serás un lammer
Serás un hacker si aprendes a entrar en sitios sin estropear, sin borrar, sin hacer daño a nadie y construyendo en vez de destruir.
Sabré donde estás si dentro de un año andas en los foros preguntando como hackear hotmail.
Un saludo


En línea

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
SkIt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


The very worst part of you is me


Ver Perfil
Re:quiero ser hacker
« Respuesta #11 en: 18 Junio 2003, 11:38 am »

Citar
La mayoría no m gustan pork no dan suficiente información.

 No se donde has mirado pero todas las guias que vi tanto en google como en esta página aparecen cosas que si no tienes un cierto nivel de informatica no te enteras de nada, y si no te gusta leer olvidate, por que entonces estoy seguro de que no llegarás a anda.


« Última modificación: 18 Junio 2003, 11:42 am por SkIt » En línea

Al principio no podia ver
las consecuencias que iba suponer
vivir alerta vivir en tensión
vivir al limite esa es la condición
hay una prueba que has de superar
ahora tienes tu oportunidad
no hay reglas para esta misión
busca un clanco humano para la ocasión
un segundo y has de decidir
vamos negrata es todo para ti
pegale un tiro no me jodas mas
que de p**a madre ya eres uno mas
OvErRiDe
Visitante


Email
Re:quiero ser hacker
« Respuesta #12 en: 19 Junio 2003, 11:36 am »

men tu lo k tienes k hacer es aprender lo maximo de entradas y salidas a la red ...estudiar lo k es un ordenador  y estudiar estudiar ....y si algun dia logras ser un hacker....no la chafes como muchos otros!! ;)
En línea

c0LdFiRe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


desde el 2003 aqui =)


Ver Perfil
Re:quiero ser hacker
« Respuesta #13 en: 20 Junio 2003, 01:25 am »

lo que tienes que hacer es nunca quedarte atras y siempre superarte y no ocupar el hacking como "herramienta para el mal"
otra cosa aprende a programar y ocupa linux ya que esas dos cosas son el fuerte de un hacker
En línea

Ubicacion: en el trabajo haciendo malditos servidores NAT+Squid Transparentes.
-KarMax-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Ver Perfil WWW
Re:quiero ser hacker
« Respuesta #14 en: 20 Junio 2003, 02:03 am »

LA verdad que la pregunta "como hago para ser hacker?" (y derivados) la he visto muchas veces, al igual que muchos de ustedes.
Las respuestas a esta pregunta son muchas pero casi todas giran alrededor de "senta el culo en la silla y lee", la mayoria de la gente al obtener esta respuesta se siente "atacado" y considera que quien le respondio es un soberbio u algo por el estilo (QUE EQUIVOCADOS QUE ESTAN).
Ninguno nace sabiendo nada, cada uno tiene su forma de aprender las cosas (yo soy uno de esos que sento el culo en la silla y se puso a probar y romper la cabeza contra el teclado), pero sea la forma que sea requiere un ESFUERZO, aprender por Osmozzis dejemoslo para otro dia.
He notado una leve "actualizacion" de esta pregunta, en la que se aclara que ya leyo todo, por ejemplo: "Quiero ser hacker, aclaro que ya lei TODO". Bueno nadie puede leer TODO (o me equivoco?), por lo que en este caso nos encontramos con una persona que esta bastante equivocada. Y al creer que leyo todo encima es "conformista".
Si hay alguien que no me viene siguiendo lo hago mas simple...llevemoslo otro ambito, que pasa si yo me anoto en la lista de programacion y digo "quiero hacer un programa"???(Notese que no aclaro lenguaje de programacion, ni tipo de programa, ni su funcion... NADA)
Mi postura es TAAAAAAN amplia que lo mas seguro es que no reciba respuesta alguna o que me digan datos para informarme un poco mas.
Una pregunta muy amplia recibe respuestas amplias.
Ademas hay otro factor a tomar en cuenta en esta pregunta que es la "filosofia" que trae aparejada el concepto de hacker.
La cual nos puede tener AÑOS discutiendo.

En conclusion:
Tenes 2 caminos (entre otros):

1-
Conseguir los Cds de Mandrake Linux 9.1 no GNU
Instalar Mandrake (60 minutos)
Averiguar la direccion de Google... bueno te la doy ww.google.com
Bajarte exploits y decir que sos hacker
(IRONICAMENTE HABLANDO)

2- mas enserio =)
En www.hackemate.com.ar/libros tenes una biblioteca donde la ultima sección tiene libros, proximamente se va a AMPLIAR.
Leete los de TCP/IP Illustrated (muy buenos) lee el 2 y trata de
conseguir el 3.
Despues tenes otros libros muy buenos, que los vas a ir descubriendo.
No te olvides de las RFC =)
Otro lugar donde hay textos es www.hackemate.com.ar/text
Otro recurso bastante bueno son las e-zines (revistas electronicas), aunque tienen la "contra" de que hay muuuuuchas, aunque cada una tiene lo suyo. www.zinestore.com
Podrias tratar de aprender algun lenguaje de programacion (C, ASM)


Haaaaa me olvidaba "Senta el culo en la silla y empeza a leer" =)

PD: Cualquier otra duda que tengas... hacenoslo saber
En línea

- = Foro de Hackemate = -
http://foro.hackemate.com.ar
KarMax
Charlie


Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Mess with the best--->Die like the rest


Ver Perfil WWW
Re:quiero ser hacker
« Respuesta #15 en: 20 Junio 2003, 02:16 am »

Hijo.....Y tu de mayor que quieres ser????

YO DE MAYOR quiero SER HACKER!!!! :P :P :P :P :P

todo es cuestion de leer y leer cosas de las que no tienes ni idea para ir aprendiendo cosas de las cuales no tienes ni pajolera idea...y de ir practicando....

me ha gustado tu post -KarMax-, te lo has currao,muy bueno. ;)
En línea

Gigabyte K8NSC-939
AMD64 3500+  @ 2398 MHZ con ZALMAN 7000B CU
1,5 GB RAM (3 x 512) DDR 400  KINGSTON @ 436 MHZ
ATI RADEON 9600 PRO 256 MB
2 x Seagate Barracuda 120GB (S-ATA)
1 x Maxtor Diamond 10 250 GB


#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: quiero ser hacker
« Respuesta #16 en: 8 Junio 2011, 23:16 pm »

.
« Última modificación: 8 Junio 2011, 23:35 pm por drvy | BSM » En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: quiero ser hacker
« Respuesta #17 en: 10 Junio 2011, 04:55 am »

Weno..

No se si he sido el unico que se percato de un pequeño detalle:



Es ironico y contraproducente que alguien perteneciente al grupo de ex-staff, alguien que tiene casi 2,000 mensajes, y alguien registrado en el foro desde el 2003 ande posteando cosas como: "Quiero ser hacker".

Evidentemente aqui hay algo que no me cuadra, no se ustedes pero a mi me huele raro....    :huh:
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: quiero ser hacker
« Respuesta #18 en: 10 Junio 2011, 05:10 am »

Lo realmente raro y lo que verdaderamente no me cuadra a mi es revivir un tema del 2003 para hacer estos comentarios.... :huh: :-\.

Si te has fijado en la fecha de registro te habrás fijado también en la fecha que abrió el tema ;)

Saludos
« Última modificación: 10 Junio 2011, 06:04 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: quiero ser hacker
« Respuesta #19 en: 10 Junio 2011, 05:59 am »

Lo realmente raro y lo que verdaderamente no me cuadra a mi es revivir un tema del 2003 para hacer estos comentarios.... :huh: :-\.

Si te has fijado en la fecha de registro te habras fijado tambien en la fecha que abrió el tema ;)

Saludos

x2

Pd: La evolución de algunos usuarios... favor respetar a los recién llegados xD
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Quiero ser hacker y empezar desde 0. Alguien que me ayude a ser hacker? « 1 2 3 »
Dudas Generales
Sovietico 23 16,893 Último mensaje 4 Marzo 2014, 19:21 pm
por basickdagger
Quiero ser un hacker ético
Hacking
ashkhan 2 3,042 Último mensaje 1 Diciembre 2015, 05:30 am
por daryo
Quiero ser Hacker
Hacking
Bad99 2 1,978 Último mensaje 6 Mayo 2019, 01:38 am
por rub'n
Quiero ser gray hacker pero no se por donde iniciar
Hacking
anonimo??? 2 3,204 Último mensaje 29 Junio 2021, 07:06 am
por Randomize
«Mamá, quiero ser hacker»: Google Málaga acoge talleres de ciberseguridad para chicas
Noticias
El_Andaluz 1 1,975 Último mensaje 11 Febrero 2024, 20:39 pm
por AlexyMatam
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines