elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Que estudiar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que estudiar?  (Leído 7,541 veces)
xpaRtanus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Que estudiar?
« Respuesta #10 en: 12 Agosto 2013, 10:31 am »

muchas gracias a todos chicos
ya acabe 3º con buenas notas y este verano estoy empezando con python e intentare compaginarlo con los estudios para llegar a la uni con algun conocimiento


En línea

mavicadi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: Que estudiar?
« Respuesta #11 en: 18 Agosto 2013, 02:10 am »

Bueno, yo empecé la carrera sin saber mucho de informática ( nada de programar ) y la verdad es que cuando empezamos con programación y sistemas operativos me asusté un poco, no sabía nada de programar.
Así que si te gusta la informática y te interesa hacer la carrera vas por buen camino aprendiendo a programar un poco antes... Pero bueno, luego que entendí la programación me resultó muy interesante y me ahora me gusta mucho las asignaturas de programar.

Para finalizar, decir que fueron mis únicos "sustos", las demás asignaturas no asustaban tanto ( Ojo, no quiero decir que fuesen fáciles...) ya que los profesores las dieron desde lo básico básico.

Un saludo y que tengas suerte!!!


En línea

do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Que estudiar?
« Respuesta #12 en: 18 Agosto 2013, 19:10 pm »

¡Buenas!

No pierdas el tiempo con el módulo. El primer año de carrera me enseñaron a programar, y para sacarle provecho, ya que para cualquier trabajo de programador te piden el módulo, me puse a hacerlo y el segundo año lo mandé a tomar viento fresco. No te enseñan absolutamente nada. Aprendes mas a programar en un curso de la universidad que en todo el tiempo que te pegas en el módulo.

Mi consejo. Si quieres aprender a programar, escoge un lenguaje (C o C++) un buen libro (en la sección correspondiente a estos lenguajes encontraras un post con buenos libros (déjate de tutoriales) y empieza por el tema 1 hasta que llegues al último. Luego vuelve a leerte el libro, y la tercera vez que lo leas ya lo tendrás todo bien asimilado. Si eres de los que se toma las cosas con calma y te gusta entender bien las cosas antes de seguir, después de la segunda lectura seguramente lo tendrás pillado.

Y si lo que te interesa son las bases de datos o cualquier otro tema relacionado con la informática, supongo que deberás de hacer lo mismo. Coger un buen libro y a empollar, pero no pierdas el tiempo ni el dinero con un módulo que no sirve para nada.

¡Saludos!
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
seinch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Re: Re: Que estudiar?
« Respuesta #13 en: 18 Agosto 2013, 19:17 pm »

¡Buenas!

No pierdas el tiempo con el módulo. El primer año de carrera me enseñaron a programar, y para sacarle provecho, ya que para cualquier trabajo de programador te piden el módulo, me puse a hacerlo y el segundo año lo mandé a tomar viento fresco. No te enseñan absolutamente nada. Aprendes mas a programar en un curso de la universidad que en todo el tiempo que te pegas en el módulo.

Mi consejo. Si quieres aprender a programar, escoge un lenguaje (C o C++) un buen libro (en la sección correspondiente a estos lenguajes encontraras un post con buenos libros (déjate de tutoriales) y empieza por el tema 1 hasta que llegues al último. Luego vuelve a leerte el libro, y la tercera vez que lo leas ya lo tendrás todo bien asimilado. Si eres de los que se toma las cosas con calma y te gusta entender bien las cosas antes de seguir, después de la segunda lectura seguramente lo tendrás pillado.

Y si lo que te interesa son las bases de datos o cualquier otro tema relacionado con la informática, supongo que deberás de hacer lo mismo. Coger un buen libro y a empollar, pero no pierdas el tiempo ni el dinero con un módulo que no sirve para nada.

¡Saludos!

El mejor consejo que te pueden dar... 100% de acuerdo con do-while

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
En línea

xpaRtanus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Que estudiar?
« Respuesta #14 en: 26 Agosto 2013, 13:01 pm »

muchas gracias compañeros

este verano casi he terminado con un libro que encontre que es introduccion a la programacion en python

De nuevo gracias y saludos a todos
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
estudiar multimedia
Multimedia
alpaxin 2 2,734 Último mensaje 30 Junio 2008, 13:27 pm
por noraert
me conviene estudiar AWT? « 1 2 »
Java
~[uNd3rc0d3]~ 12 7,400 Último mensaje 16 Septiembre 2008, 00:44 am
por juancho77
Que ASM estudiar?
ASM
Riki_89D 1 3,141 Último mensaje 24 Septiembre 2009, 22:03 pm
por Eternal Idol
que estudiar???
Dudas Generales
nb248077 5 3,330 Último mensaje 13 Agosto 2012, 08:52 am
por Weeken
¿Qué estudiar? OpenGl vs DirectX
Juegos y Consolas
abreu20011 1 2,783 Último mensaje 9 Enero 2014, 13:54 pm
por akodo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines