elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Que estudiar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que estudiar?  (Leído 7,541 veces)
xpaRtanus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Que estudiar?
« Respuesta #10 en: 12 Agosto 2013, 10:31 am »

muchas gracias a todos chicos
ya acabe 3º con buenas notas y este verano estoy empezando con python e intentare compaginarlo con los estudios para llegar a la uni con algun conocimiento


En línea

mavicadi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: Que estudiar?
« Respuesta #11 en: 18 Agosto 2013, 02:10 am »

Bueno, yo empecé la carrera sin saber mucho de informática ( nada de programar ) y la verdad es que cuando empezamos con programación y sistemas operativos me asusté un poco, no sabía nada de programar.
Así que si te gusta la informática y te interesa hacer la carrera vas por buen camino aprendiendo a programar un poco antes... Pero bueno, luego que entendí la programación me resultó muy interesante y me ahora me gusta mucho las asignaturas de programar.

Para finalizar, decir que fueron mis únicos "sustos", las demás asignaturas no asustaban tanto ( Ojo, no quiero decir que fuesen fáciles...) ya que los profesores las dieron desde lo básico básico.

Un saludo y que tengas suerte!!!


En línea

do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Que estudiar?
« Respuesta #12 en: 18 Agosto 2013, 19:10 pm »

¡Buenas!