elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Puedo ganar dinero vendiendo películas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Puedo ganar dinero vendiendo películas?  (Leído 2,884 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Puedo ganar dinero vendiendo películas?
« en: 31 Marzo 2023, 12:46 pm »

Hola, tengo 200 películas y no las miro, son para mi amigo. Mi pregunta es podría hacer negocio venderlas o pasarlas por correo o no se y ganar dinero? Darme ideas.


En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Puedo ganar dinero vendiendo películas?
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2023, 14:21 pm »

Hola, tengo 200 películas y no las miro, son para mi amigo. Mi pregunta es podría hacer negocio venderlas o pasarlas por correo o no se y ganar dinero? Darme ideas.

Recibes una paga de Francia, otra de España, recibiste una herencia, pides donaciones en Youtube, no tienes que mantener a nadie y cuidas una abuela que tiene su propio dinero, pero ahora quieres vender cosas que no son tuyas no se por que...

Me conmueve tu falta de moral y ética...

Grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


« Última modificación: 31 Marzo 2023, 15:28 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Puedo ganar dinero vendiendo películas?
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2023, 14:45 pm »

Recibes una paga de Francia, otra de España, recibiste una herencia, pides donaciones en Youtube, to tienes que mantener a nadie y cuidas una abuela que tiene su propio dinero, pero ahora quieres vender cosas que no son tuyas no se por que...

Me conmueve tu falta de moral y ética...

Grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Se te ha olvidado decir que hace preguntas en este y otros foros y espera que le solucionemos sus dudas/problemas sin (normalmente) dar las gracias, "casi" como si todos tuvieramos que estar a su servicio porque dispone de capacidad intelectual. Cosa bastante molesta, por cierto.

Igualmente, quisiera responder a la pregunta no del todo por gusto, sino como advertencia y/o para no desviar el tema:

Hola, tengo 200 películas y no las miro, son para mi amigo. Mi pregunta es podría hacer negocio venderlas o pasarlas por correo o no se y ganar dinero? Darme ideas.

Terminator5; por poder, puedes vender copias de películas en formato DVD. Ahora bien; aunque encontraras "clientes", pueden enviarte a prisión por hacer esto.

Por supuesto, hay excepciones en España donde el juez ha dejado en libertad a quien realizaba tales acciones, pero recordemos: SOLO si era su única fuente de ingresos,. Cosa que, por cierto, no se aplica a ti.

Ah, y, se me olvidaba, Terminator5: "De nada.".

Dicho sea de paso, y, como nota para los moderadores; espero que, almenos, la segunda parte de mi respuesta no sea motivo para borrar (completamente quiero decir) esta respuesta.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 475



Ver Perfil
Re: Puedo ganar dinero vendiendo películas?
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2023, 14:49 pm »

Lo más probable es que de esas 200 peliculas no tenga la correspondiente factura de compra, por lo que si las vende sera ilegalmente, es lo que se ha dicho varias veces, "de donde no hay, no se puede sacar".



Saludos.
En línea

ad maiora natus sum
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Puedo ganar dinero vendiendo películas?
« Respuesta #4 en: 31 Marzo 2023, 14:58 pm »

Lo más probable es que de esas 200 peliculas no tenga la correspondiente factura de compra, por lo que si las vende sera ilegalmente, es lo que se ha dicho varias veces, "de donde no hay, no se puede sacar".



Saludos.

Y aunque las tuviera, lo tendría algo complicado para encontrar compradores. Ya sabes, por el tema de que cada vez hay menos gente que ve películas en formato DVD/Blu-ray aqui en España y en Cataluña.

Y, insisto; no digo que no haya gente que vea películas en dichos formatos, porque puede haber gente que las vea, pero actualmente es poco frecuente ver a gente que lo haga aqui en España y en Cataluña.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Falo Zipo Pixote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Puedo ganar dinero vendiendo películas?
« Respuesta #5 en: 31 Marzo 2023, 15:25 pm »

Hola, tengo 200 películas y no las miro, son para mi amigo. Mi pregunta es podría hacer negocio venderlas o pasarlas por correo o no se y ganar dinero?
Por supuesto. Claro que puedes. ¿Qué te lo impide?.

Darme ideas.

 Lo que debes de dejar claro son los datos de cada transacción para que no puedan acusarte de falta de transparencia. Cada vez que vendas una película, tienes que deja claro en un documento que le envíes al comprador (papel, pdf,..) tu nombre, apellidos, DNI, dirección, teléfono, cantidad pagada, si has cobrado en cuenta de banco iban de la cuenta, ...título de la película...
Mientras hagas eso no hay ningún problema, vende lo que quieras.

son para mi amigo
Antes en tus mensajes hablabas de alguna amiga (del taller) con la que te llevabas bien, que estabas medio enamorado, o algo así, etc. En los últimos mensajes hablas de un "amigO", en masculino. ¿has cambiado de tendencia?. ¿o de preferencia? ¿o simplemente han ocurrido así las cosas y ahora andas más con amigos?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ganar dinero con tu Wifi
Redes
zorrua 6 9,941 Último mensaje 22 Agosto 2010, 05:15 am
por Di~OsK
Ganar dinero « 1 2 »
Foro Libre
chocola 10 5,787 Último mensaje 2 Noviembre 2011, 04:29 am
por flacc
cuanto dinero puedo ganar « 1 2 »
Dudas Generales
General Dmitry Vergadoski 12 5,116 Último mensaje 13 Mayo 2014, 00:33 am
por dRak0
Tiendas y webs donde puedo vender mi viejo móvil y ganar dinero
Noticias
wolfbcn 0 1,282 Último mensaje 1 Mayo 2016, 02:46 am
por wolfbcn
Cómo ganar un sueldo extra vendiendo toda esa tecnología que ya no utilizas
Noticias
wolfbcn 0 1,643 Último mensaje 26 Septiembre 2017, 02:18 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines