Hola! hace rato estaba viendo lo de la prueba grátis en crunchyroll, y accidentalmente le dí "iniciar prueba gratuita" en lugar de darle "cancelar". Entonces ahora estoy intentando cancelar la "Facturación semanal" pero me dice "Para acceder esta página debe tener una Membresía Premium recurrente activa"....????
Esto es lo que me sale:
Tipo de Membresía: Miembro Fan [Premium Member]
Autorenovación: Sí
Método de Pago: -
Tarifa de Facturación: Cantidad
Ciclo de Facturación: 65535 Días
Nueva Fecha de Facturación: Jan 2, 3500
Es completamente normal esa tarifa, ciclo y nueva fecha???? Quiero cancelarla pero sigue saliendo el mensaje como si no tuviera activa la membresía Premium.
No me digan que "Descuidado" o cosas por el estilo, ya que lo hice desde un dispositivo Roku y estos no piden confirmación para iniciar la prueba premium, y tampoco piden metodo de pago, ya que al registrarse en roku, te piden automaticamente metodo de pago para empezar a usarlo.
Alguna ayudita ?