Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Mudereded401 en 25 Enero 2021, 00:33 am



Título: Prueba de 2 semanas de Crunchyroll Premium
Publicado por: Mudereded401 en 25 Enero 2021, 00:33 am
  Hola! hace rato estaba viendo lo de la prueba grátis en crunchyroll, y accidentalmente le dí "iniciar prueba gratuita" en lugar de darle "cancelar". Entonces ahora estoy intentando cancelar la "Facturación semanal" pero me dice "Para acceder esta página debe tener una Membresía Premium recurrente activa"....????

Esto es lo que me sale:

Tipo de Membresía:    Miembro Fan [Premium Member]
Autorenovación:    Sí
Método de Pago:    -
Tarifa de Facturación:    Cantidad
Ciclo de Facturación:    65535 Días
Nueva Fecha de Facturación:    Jan 2, 3500

  Es completamente normal esa tarifa, ciclo y nueva fecha???? Quiero cancelarla pero sigue saliendo el mensaje como si no tuviera activa la membresía Premium.

  No me digan que "Descuidado" o cosas por el estilo, ya que lo hice desde un dispositivo Roku y estos no piden confirmación para iniciar la prueba premium, y tampoco piden metodo de pago, ya que al registrarse en roku, te piden automaticamente metodo de pago para empezar a usarlo.

  Alguna ayudita  :-\?


Título: Re: Prueba de 2 semanas de Crunchyroll Premium
Publicado por: Mudereded401 en 25 Enero 2021, 00:50 am
 a la madre xdxd

  Pregunté en un foro de Crunchyroll y me respondieron esto:

Citar
Sí, efectivamente. Como la cancelaste vía Roku no te deja desactivarla en la web de nuevo. De hecho no aparece ninguna tarjeta asociada, así que hay 0 riesgo de que cobren absolutamente nada. Ahora mismo tiene anime para disfrutar gratis durante 1500 años xDDDD

  Que me recomiendan? Disfrutar hasta donde llegue o reportar al staff para ver que me dicen .-.? Según no me van a cobrar nada, y si les aviso probablemente tarden varios dias para desvincular la cuenta de paypal....  pero eso sería lo mejor?

 :xD  >:D :rolleyes: :huh:

  pd: Sorry por preguntar en este foro, pero llevaba horas esperando respuesta de crunchyroll y nada :/


Título: Re: Prueba de 2 semanas de Crunchyroll Premium
Publicado por: BloodSharp en 25 Enero 2021, 01:43 am
Ciclo de Facturación:    65535 Días
Nueva Fecha de Facturación:    Jan 2, 3500

Nani? MASAKA!!!

Que me recomiendan? Disfrutar hasta donde llegue o reportar al staff para ver que me dicen .-.? Según no me van a cobrar nada, y si les aviso probablemente tarden varios dias para desvincular la cuenta de paypal....  pero eso sería lo mejor?

Yo no diría nada y aprovecharía al máximo, aunque si algún administrador con acceso a base de datos se fija por curioso hasta los registros puede que te tilde de fraude y cerrar la cuenta.


B#