elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  programas online
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: programas online  (Leído 1,217 veces)
inma55

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284


Ver Perfil
programas online
« en: 2 Octubre 2023, 10:41 am »

editar audios,cortar videos,cambiar de formato a un audio....hay muchas acciones que hacemos con la informatica.
Nomalmente, la solución era descargar e instalar un programa, pero hay otra opcion: webs que te hacen esta tarea sin que descargues nada.

1-¿su funcionamiento consiste en que en el servidor SÍ que está instalado el prorgama y es desde ahí desde donde se realiza la tarea? decidme si el simil que sigue a continuación sería bueno: yo tengo en mi pc instaldo un programa para cortar video y tu no lo tienes,asi que me pasas el video entero y yo te lo devuelvo en trozos.


2- ¿cada vez hay mas webs que ofrecen estas acciones sin tener que instalar nada?


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: programas online
« Respuesta #1 en: 2 Octubre 2023, 15:56 pm »

editar audios,cortar videos,cambiar de formato a un audio....hay muchas acciones que hacemos con la informatica.
Nomalmente, la solución era descargar e instalar un programa, pero hay otra opcion: webs que te hacen esta tarea sin que descargues nada.

1-¿su funcionamiento consiste en que en el servidor SÍ que está instalado el prorgama y es desde ahí desde donde se realiza la tarea? decidme si el simil que sigue a continuación sería bueno: yo tengo en mi pc instaldo un programa para cortar video y tu no lo tienes,asi que me pasas el video entero y yo te lo devuelvo en trozos.


2- ¿cada vez hay mas webs que ofrecen estas acciones sin tener que instalar nada?

Hola, inma55.

Con respecto a tu primera pregunta, y, a nivel "básico": seria mas "apropiado" de hablar de funciones del servidor que te permiten realizar la misma tarea (o una función equivalente) que puedes hacer los editores de video, en el sentido de que es la gente que se dedica a mantener y/o actualizar las funciones del servidor las añaden dichas funciones con los medios que dispongan.

Por supuesto, en el servidor donde se ejecuta/realiza todo el trabajo y luego tu mismo/a descargas los videos ya editados en tu ordenador.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines