Autor
|
Tema: programa en neatbeas generar filas y columnas , encerar filas y columnas,43 (Leído 2,933 veces)
|
iPaul8870
|
AYUDA POR FAVOR
Programa En NeatbeansEh estado intentando hacer un programa que me mandaron de deber el cual debo ingresar el numero de fila en un campo y el otro campo numero de columna , ejm. FILAS: ( 2)Este es un textfield COLUMNAS: (3 )Este es un textfield Y AL DAR en un boton , en una tabla vacia que hay se genera las filas y columnas que puse en los campos de textos. y despues que se genere las filas, a lado del boton generar, otro boton que diga encerar, que hace todas la tabla en 0 las llenas totalmente de 0 , y a lado otro boton que es llenar, y se llenan de numeros aleatorios del 1 al 25
|
|
« Última modificación: 23 Agosto 2019, 03:52 am por iPaul8870 »
|
|
|
|
|
engel lex
|
Empecemos por aclarar el lenguaje...
1- Colocaste este post en "programacion general" habiendo una buena seleccion de lenguajes como subforos
2- Netbeans es un simple IDE (editor de codigo), puede trabajar con muchos lenguajes diferentes, desde bajo nivel como C hasta alto como PHP y JS entonces un "programa en netbeans" puede ser cualquier cosa
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
iPaul8870
|
Es que la verdad estoy recién entendiendo esta pagina , recién me cree una cuente , no lo sabia
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Es que la verdad estoy recién entendiendo esta pagina , recién me cree una cuente , no lo sabia
no hay problema... aun no aclaras el lenguaje! si lo haces puede que te puedan ayudar! :s
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|