elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Problemas para conectar por wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas para conectar por wifi  (Leído 2,184 veces)
Remei

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problemas para conectar por wifi
« en: 26 Agosto 2010, 02:56 am »

Hola a ver si alguien por favor me puede decir que es o que sucede!!!!! Tengo un router vodafone,,,,,resulta que mediante wifi me puedo conectar con mi portatil,,,,me compre una impresora wifi y no la he conseguido conectar con el router es mas me la he cambiado por una con cable,,,,,tengo el movil que tampoco me he podido conectar mediante wifi,,,,llame a vodafone me decia que todo estaba bien,,,,,hasta vino un informatico a intentar conectar la impresora y nada,,,,el cree que es del router pero no tiene ni idea haciamos todos los pasos correctamente,,,,alguien me puede decir que pasa,,,,no creo que sea tan dificil y no puedo de ninguna manera he entrado en la configuracion del router y en principio todo esta bien,,,,y entonces?????? agradeceria que alguien me dijera algo estoy muy rallada con este tema!!!!!! Muchas Graciass


« Última modificación: 26 Agosto 2010, 03:10 am por Remei » En línea

awesome13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Problemas para conectar por wifi
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2010, 13:51 pm »

:S ni idea que error te da?

has provado que la clave sea en mayusculas?

Tambien decirte si te sirve de algo, que yo tengo una impresora wifi, y que para configurarla, tengo que tenerla a menos de 3 metros del router o se niega a aceptar la configuracion...

Poco mas espero que te sirva  ;)


En línea

Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problemas para conectar varios dispositivos wifi a TL-WDR3500
Redes
xkiz ™ 3 7,610 Último mensaje 8 Mayo 2013, 06:46 am
por mugre
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines