elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Problemas con disco duro multimedia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con disco duro multimedia  (Leído 5,829 veces)
adripons

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Problemas con disco duro multimedia
« en: 28 Abril 2011, 17:32 pm »

Hola a todos lo primero, decir que soy nuevo en este increible foro y daros a todos las enorabuena.
Os queria comentar un problema que me a surgido con mi disco duro multimedia Lacie Lacinema Classic  de 500GB. Desde hace ya unos dias, cuando lo conecto al ordenador me pone que no tiene formato y que tengo que formatear el disco duro para poder utilizarlo. Pero la cosa está en que todas las peliculas e.t.c que tengo en el las puedo seguir viendo en la tele pero no puedo meterle nada mas ya que dice que tiene que ser formateado, cosas que no quiero hacer.
Me tiré una tarde buscando en internet a cerca de este problema y la gente dice que con el programa Testdisk se pude solucionar, ya que creo por lo que he leido que puede ser un problemilla en el sistema de arranque pero que con ese programa se puede solucionar.
Nada queria que me dieseis vuestra opinión de que hacer, y de si tengo razon en que hay que solucionarlo con el Testdisk, pero el problema es que no se utilizar el programa, aunque me lo he descargado. He leido tutoriales en internet del Testdisk pero no me quiero arriesgarme, ya que te pone el tutorial para solucionar los problemas de un disco duro interno (el del ordenador).
Muchas gracias a todos y ayudarme por favor.
Gracias,  adripons.


« Última modificación: 28 Abril 2011, 17:35 pm por adripons » En línea