elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Problemas con disco duro multimedia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con disco duro multimedia  (Leído 5,829 veces)
adripons

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Problemas con disco duro multimedia
« en: 28 Abril 2011, 17:32 pm »

Hola a todos lo primero, decir que soy nuevo en este increible foro y daros a todos las enorabuena.
Os queria comentar un problema que me a surgido con mi disco duro multimedia Lacie Lacinema Classic  de 500GB. Desde hace ya unos dias, cuando lo conecto al ordenador me pone que no tiene formato y que tengo que formatear el disco duro para poder utilizarlo. Pero la cosa está en que todas las peliculas e.t.c que tengo en el las puedo seguir viendo en la tele pero no puedo meterle nada mas ya que dice que tiene que ser formateado, cosas que no quiero hacer.
Me tiré una tarde buscando en internet a cerca de este problema y la gente dice que con el programa Testdisk se pude solucionar, ya que creo por lo que he leido que puede ser un problemilla en el sistema de arranque pero que con ese programa se puede solucionar.
Nada queria que me dieseis vuestra opinión de que hacer, y de si tengo razon en que hay que solucionarlo con el Testdisk, pero el problema es que no se utilizar el programa, aunque me lo he descargado. He leido tutoriales en internet del Testdisk pero no me quiero arriesgarme, ya que te pone el tutorial para solucionar los problemas de un disco duro interno (el del ordenador).
Muchas gracias a todos y ayudarme por favor.
Gracias,  adripons.


« Última modificación: 28 Abril 2011, 17:35 pm por adripons » En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Problemas con disco duro multimedia
« Respuesta #1 en: 28 Abril 2011, 18:02 pm »


¿Instalaste los últimos drivers del hdd multimedia? y a la vez actualizaste los
drivers de los puertos usb del pc?

¿No es un windows modificado cierto?.


Suerte.

Edito :me llego oxigeno al cerebro,  :D prueba con un live cd de linux o windows.



« Última modificación: 28 Abril 2011, 18:17 pm por andreselmejor » En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
adripons

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Problemas con disco duro multimedia
« Respuesta #2 en: 28 Abril 2011, 18:39 pm »

A lo de instalar los ultimos drivers de USB de refieres a poner en ejecutar: devmgmt.msc y a partir de ahí actualizarlos? si, si que lo he echo. Tambien creo que tengo actualizado la ultima version del HDD multimedia pero de todas formas, aunque existiesen otras actualizaciones no las podria instalar en el HDD ya que no me lo renococe el ordenador.
En cuanto al sistema operativo de mi ordenador, es Windows 7 original.
¿Crees que el problemas podria estar en el sistema de arranque de archivos del HDD Multimedia y que con el Testdisk o con otro programa que me digais se solucionaria el problema?
He probado a conectarlo a otro ordenador pero Windows XP 2000 y nada, pasa lo mismo. Tambien he probado a conectarlo mediante otro cable Usb, por si acaso el problema era de conexion del cable, pero nada tampoco es eso...
Muchas gracias
« Última modificación: 28 Abril 2011, 18:42 pm por adripons » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con disco duro multimedia
« Respuesta #3 en: 28 Abril 2011, 21:36 pm »

Yo que tu usaba un livecd de ubuntu para copiar esos archivos que no quieres perder al disco duro del pc, despues formateaba el disco duro multimedia tal y como desea windows y luego le volvia a copiar los archivos antes guardados en el disco duro del pc al disco duro multimedia y listo.
Saludos...

Songoku
En línea


adripons

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Problemas con disco duro multimedia
« Respuesta #4 en: 30 Abril 2011, 14:38 pm »

Gracias Songoku por tu respuesto pero no se manejar el livecd de ubuntu y una pregunta como puedo copiar livecd de ubuntu mis archivos al ordenador si este no los reconoce?, otra pregunta de las 420GB de tengo ocupadas hay alguna opcion para guardar lo que tu quieres o tiene que ser obligatoriamente todo.?
Muchas gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con disco duro multimedia
« Respuesta #5 en: 30 Abril 2011, 15:11 pm »

Un sistema operativo en livecd para el caso es igual que un sistema operativo instalado osea como tu windows. Solo entras en la carpeta del disco duro multimedia donde estan los archivos que quieras guardar, los copias y luego los pegas en la carpeta del disco duro del pc donde quieras guardarlos, es asi de simple osea un copy y paste. No hay nada que saber ni nada que reconocer por parte de nadie.
Saludos...

Songoku
En línea


adripons

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Problemas con disco duro multimedia
« Respuesta #6 en: 30 Abril 2011, 16:09 pm »

Gracias Songoku por tu rápida respusta. Una pregunta ya me he descargado el live cd de ubuntu y lo he quemado en un cd, ahora lo arranco y le doy a que se instale no?
Pero una vez instalado que es lo que pasa, que ya no hace falta inicar el ubuntu desde el cd? sino que simpleamente lo puedes iniciar desde Windows7?
Y otra cosa el Ubuntu una vez instalado no hay que saber configurarlo o algo parecido?
Muchas gracias por tus respustas Songoku, espero haber si mañana puedo tener resuelto el problema...
Gracias.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con disco duro multimedia
« Respuesta #7 en: 30 Abril 2011, 16:59 pm »

Si deseas instalar ubuntu en el disco duro para tener ambos sistemas operativos (ubuntu y win 7) en el pc puedes hacerlo pero para el caso que nos ocupa NO ES NECESARIO ni recomendable diria yo. Mete el cd del ubuntu en la unidad optica y reinicia el pc, en vez de cargarse windows se cargara el ubuntu y cuando te de a elegir selecciona la opcion de probar no vayas a elegir la de instalar. Ubuntu como vas a ver no es algo que este instalado en windows sino que es un sistema operativo en si al igual que windows es otro, solo que en este caso el ubuntu no esta instalado en el disco duro como windows sino que funciona desde el cd. Y bueno no hay nada que configurar en ubuntu una vez cargado, solo como ya te dije antes dirigirte a la carpeta del disco duro multimedia donde esta lo que quieres guardar, copiarlo y pegarlo en una carpeta del disco duro del pc. Despues sales del ubuntu y regresas a windows, formateas el disco duro multimedia tal y como quiere hacer windows y vuelves a copiar los archivos que ahora tienes guardados en el disco duro del pc al disco duro multimedia.
Saludos...

Songoku
En línea


adripons

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Problemas con disco duro multimedia
« Respuesta #8 en: 4 Mayo 2011, 17:20 pm »

Muchas gracias Songoku.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Formatear disco duro multimedia
Multimedia
Garcam 1 3,286 Último mensaje 25 Enero 2008, 18:10 pm
por Songoku
disco duro multimedia
Hardware
Pirat3net 8 4,974 Último mensaje 21 Mayo 2010, 02:52 am
por Aprendiz-Oscuro
Disco duro multimedia
Multimedia
SuXoR 2 3,659 Último mensaje 16 Junio 2010, 12:53 pm
por SuXoR
Disco duro multimedia por 100€? « 1 2 »
Hardware
nichihack 12 13,065 Último mensaje 12 Enero 2011, 13:31 pm
por nichihack
Problemas con disco multimedia
Hardware
gande876 2 1,536 Último mensaje 25 Septiembre 2011, 22:43 pm
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines