elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Problema para instalar S.O. en una Maquina Virtual
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema para instalar S.O. en una Maquina Virtual  (Leído 2,194 veces)
Omega185

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problema para instalar S.O. en una Maquina Virtual
« en: 25 Mayo 2010, 21:03 pm »

Buenas, este es mi primer post espero hacerlo bien ;D

Bueno, pues siempre oi por ahi las utilidades de una maquina virtual, asi que me puse a buscar y encontre este tema:
http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/manual_creando_una_maquina_virtual-t158384.0.html;msg747169#msg747169
Me descargue el manual y la maquina, lo instale, pero el problema vino al instalar el sistema operativo. En el manual indica:
1. Abrir WMware Workstation.
2. Insertar el CD de instalación del sistema operativo
3. Encender nuestra máquina virtual presionando sobre el botón “Power On”
4. CD de instalación booteará y seguiremos el proceso normal de instalación.
El problema es que no tengo CD de instalacion, asi que probe a descargarmelo de internet (el programa de instalacion, no el CD  :xD)
Pero se supone que el programa deberia estar en ISO, asi que lo pase con el alcohol 120%,  guarde el ISO en una carpeta y en las opciones de la maquina virtual puse que reconociera el ISO, y seleccione la ruta donde lo guarde. Inicie mi maquina pero ponia que no hay CD, que lo introdujera y le diera a reset.
No se donde puede estar el problema, el S.O que quiero instalar es el Windows  XP home edition. En el ordenador tengo el Windows Vista. Seguro que se cansaron de leer, pero en un post lei que habia que dar muchos detalles... jeje.
Si alguien sabe del tema, le agradeceria mucho que me ayudara.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines