elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  problema nombre archivo winrar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema nombre archivo winrar  (Leído 3,343 veces)
DAVIDBC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
problema nombre archivo winrar
« en: 26 Agosto 2010, 00:08 am »


Bueno ante todo me presento.

os cuento, hace tiempo comprimi unos archivos personales con winrar poniendo contraseña y cambiando el nombre del archivo .rar , la contraseña no es problema, porque la tengo, pero necesitaria saber el nombre original del rar para poder abrirlo, ya que hace meses que no lo abro y he olvidado el nombre original...
al abrirlo con el nombre actual me pone el mensaje de final inesperado creando una carpeta con 'caracteres chinos'.....

Estos documentos son muy importantes y me gustaria que alguien me diera un poco de luz...ya que la memoria no me da para mas...
He probado con algun programa que recupera historico del sistema( taskTrace) y no ha servido de nada. A ver si alguien me puede proporcionar otro similar o alguna forma der hacer ingenieria inversa con el archivo...no tengo ni idea de ingenieria inversa pero por lo menos saber si se puede realizar y las herramientas que necesitaria. Tb aceptaría sugerencias...


lo dicho, muchas gracias de antemano y a ver si alguien tiene la solucion.




En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: problema nombre archivo winrar
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2010, 03:14 am »

A ver, no se si me estaré colando pero... se me antoja un poco raro lo que describes.

Es decir, si te he entendido correctamente, si yo tengo un RAR llamado casa.rar , y lo renombro a patio.rar, pese a tener el nombre cambiado el RAR sigue siendo el mismo, y puedo abrirlo perfectamente.

Otra cosa es que, por lo que sea, el RAR se te haya corrompido (ignoro si lo siguiente que voy a decir es posible, pero quizás, si le cambiaste la extensión... ).

Salu2


En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: problema nombre archivo winrar
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2010, 03:26 am »

Aja es correcto lo que dice Ariath que le cambies el nombre no tiene nada que ver, igual hice la prueba para estar 100% seguros. debió dañarse porque lo pasaste de un PC a otro o que se yo, pero por el nombre no es.

Saludos...
En línea

DAVIDBC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: problema nombre archivo winrar
« Respuesta #3 en: 26 Agosto 2010, 14:21 pm »

si, teneis razon en principio los rar sin contaseña siguen esto. lo que no se que opciones marque para que se comportara de esa forma... el archivo no están corruptos ya que puedo asegurar que la unica forma de abrir el rar era cambiando el nombre que le habia puesto al grabarlo en un dvd y que hace tiempo lo hacia asiduamente

gracias de todos modos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema abrir archivo solicitando el nombre
Scripting
yukardo 2 1,737 Último mensaje 22 Septiembre 2016, 20:42 pm
por tincopasan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines