elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Problema Memoria de Video Compartida
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema Memoria de Video Compartida  (Leído 3,956 veces)
triverius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Problema Memoria de Video Compartida
« en: 29 Diciembre 2012, 21:15 pm »

Hola a todos, bueno hace algunos días me compre un notebook, todo estaba bien hasta que cuando instale los drivers me di cuenta de un problema, mi memoria compartida de video estaba en 0, entonces trate de entrar a la bios y en ninguna parte sale como configurar la memoria compartida de video, en la bios aparecen muy pocas opciones y la verdad es que ya nose que hacer, los drivers de mi notebook estan actualizados, los actualize con el DVD que traia el notebook, con driver scanner 2013 y con ma-config, eh intentado de todo para poder solucionar el problema y no encuentro que hacer, aqui algunos datos de mi notebook:

procesador : Intel Atom d2500 1.86 ( es dual core)
tajeta grafica : Intel Media Acelerator 3600 Series
Bios
Tipo de bios: Award
BIOS Version   CT_2.1.0.371 IA32
Tipo de BIOS Award   phoenix BIOS SC-T v2.1
Nombre de la Placa Base   Olidata W24/250CU

la informacion la saque de everest, si falta algo me dicen y coloco mas cosas, llevo dias tratando de solucionar esto pero no encuentro ninguna solucion porfavor si podrian ayudarme les agradeceria mucho

se me olvidaba, tengo windows 7 ultimate


En línea

Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Problema Memoria de Video Compartida
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2012, 21:39 pm »

Aparte de que según dices Everest no detecta memoria de video compartida, ¿notas algún problema, al ver fotos, pelis, etc?.

Quizás comparte la memoria necesaria en cada momento que sea necesario.

Si el aparato es nuevo, estará en garantia, sinó te convence, devuelvelo.


Saludos.


En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
triverius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problema Memoria de Video Compartida
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre 2012, 23:02 pm »

no tengo ningun problema al ver videos fotos , el problema es cuando quiero jugar mis juegos xD porque como tengo memoria compartida de video 0 se ven mal, se ve raro y todo eso, en el driver de video en las opciones me dice que tengo 64 de video y 738 disponible ( antes decia que tenia 0 de video pero lo actualize y cambio a  64) pero aun asi en resolucion de pantalla/configuracion avanzada me dice que tengo memoria dedicada de video 0, se que eso se puede cambiar en la bios, pero al entrar en ella cuando apreto F2 las opciones son minimas y no puedo cambiar nada de eso, busque sobre placas intel que se puede configurar la bios de escritorio pero tampoco me funciono, la verdad nose que hacer intente todo y sobre la garantia tendria que ir a otra ciudad para usar la garantia, y el computador en si anda todo bien solo por ese problema :(
En línea

peternash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
Re: Problema Memoria de Video Compartida
« Respuesta #3 en: 31 Diciembre 2012, 16:20 pm »

yo tengo una pc con una intel hd 3000 integrada a la CPU y tambien me aparece con 64 MB dedicadas y 1630 MB compartidas, y tampoco tengo en la BIOS opcion para modificar eso

cuando un programa necesite usar gráficos, tu pc va a usar parte de la RAM como memoria gráfica, dependiendo de cuánta memoria compartida tengas
pero no esperes demasiado de los videojuegos con una GPU sin memoria dedicada o muy escasa
yo pude jugar LANoire con la GPU Intel, y me consumía algo más de 2 GB de RAM (sin contar el uso del sistema operativo) , pero jugandolo con la GPU nvidia iba mejor
En línea

triverius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problema Memoria de Video Compartida
« Respuesta #4 en: 31 Diciembre 2012, 23:08 pm »

pero el problema es que me dice que tengo compartida 0 y disponible 748 entonces me toma como si no tuviera nada de video  :-( aca una foto de mi problema
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema en impresora compartida
Redes
Gorky 3 14,384 Último mensaje 30 Enero 2016, 15:00 pm
por adrianitavilla
Un problema con Memoria Compartida
Programación C/C++
camv123 0 1,562 Último mensaje 24 Abril 2014, 16:36 pm
por camv123
Compartir un std::vector<char> entre dos hilos fork() con memoria compartida shm
Programación C/C++
patilanz 0 1,344 Último mensaje 22 Junio 2015, 14:42 pm
por patilanz
semáforos, memoria compartida
Programación C/C++
javier_cj93 1 1,865 Último mensaje 19 Noviembre 2015, 20:08 pm
por javier_cj93
Ayuda! struct y memoria compartida
Programación C/C++
elgreco 3 2,072 Último mensaje 18 Diciembre 2015, 15:18 pm
por Eternal Idol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines