elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  (Problema Instagram) Introduce el código de inicio de sesión de 6 dígitos que ha generado la aplicación de autenticación
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (Problema Instagram) Introduce el código de inicio de sesión de 6 dígitos que ha generado la aplicación de autenticación  (Leído 2,632 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: (Problema Instagram) Introduce el código de inicio de sesión de 6 dígitos que ha generado la aplicación de autentica
« Respuesta #10 en: 24 Abril 2024, 22:16 pm »

Si son esos los códigos que te dieron en su momento cuando activaste la autenticación en dos pasos entonces tranquilo que las redes sociales tienen problemas mas tiempo que el que no les tienen, vamos que si sigues probando llegará un momento que vaya bien y podrás logearte.

Recuerdo como en mi caso cuando quise activar dicha autenticación en dos pasos en facebook tuve que esperar varios días por que daba error ya en uno de los últimos pasos. Lo que no daba error pero eso yo no quería era usar el numero de teléfono para dicha autenticación en dos pasos en vez de usar una aplicación como Google Authenticator que era lo que yo pretendía. Pero vamos ni de coña le iba yo a dar mi numero de teléfono móvil a facebook, antes hubiera preferido quedarme con la autenticación normal que hacer eso jeje. Pero como ya digo al cabo de unos días por fin funcionó, así que es cuestión de paciencia.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines