Autor
|
Tema: problema con mi antena (Leído 3,995 veces)
|
RedZer
|
hola que miren resulta que tengo una tarjeta para redes inalambricas su alcanse es de 500m en condiciones ideales bueno todo jala perfecto la tarjeta trae su cable por usb , pero yo quise anexarle mas cable a la antena para eso compre el cable coaxial RG59 y sus respectivos conectores . resulta que todo jala muy bien con mi lap dejo la antena a unos 6 m de distancia que es lo que compre de acbles y me conecta de a las redes . pero cuando conecto la tarjeta a mi pc de escritorio no me identifica nada que puede estar fallando?
|
|
|
|
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
pero cuando conecto la tarjeta a mi pc de escritorio no me identifica nada que puede estar fallando? ¿Le has colocado los drivers correspondientes? Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
RedZer
|
¿Le has colocado los drivers correspondientes? Salu2. claro compañero le instalo los controladores que trae el cd de la tarjeta
|
|
|
|
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Vale, has pueto los drivers correspondientes, supongo que el S.O. es el mismo en ambos aparatos, y dando por hecho que el Administrador de dispositivos te reconoce la tarjeta...deberia funcionar, prueba a instalar el programa que te subo al Host, está en Aleman, pero es facil de entender, y prueba atraves de el conectarte, normalmente este programa "despierta" la tarjeta, te lo digo por experiencia. http://www.4shared.com/file/82diUAwL/WLANManagerSetup_DE_de_Lycos.htmlSuerte. salu2.
|
|
|
|
|
|
|
RedZer
|
aok muchas gracias simorg deja checar el programa
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
OK, yá comentaras si te ha sido de utilidad...suerte.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|