Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: RedZer en 8 Febrero 2011, 19:50 pm



Título: problema con mi antena
Publicado por: RedZer en 8 Febrero 2011, 19:50 pm
hola que miren resulta que tengo una tarjeta  para redes inalambricas  su alcanse es de 500m en condiciones ideales bueno todo jala perfecto la tarjeta trae su cable por usb , pero yo quise anexarle mas cable  a la antena para eso compre el cable coaxial RG59 y sus respectivos conectores   .
resulta que todo jala muy bien con mi lap dejo la antena a unos 6 m de distancia que es lo que compre de acbles y me conecta de a las redes . pero cuando conecto la tarjeta a mi pc de escritorio  no me identifica nada que puede estar fallando?


Título: Re: problema con mi antena
Publicado por: simorg en 8 Febrero 2011, 22:43 pm
Citar
pero cuando conecto la tarjeta a mi pc de escritorio  no me identifica nada que puede estar fallando?

¿Le has colocado los drivers correspondientes?   :silbar:



Salu2.  ;)


Título: Re: problema con mi antena
Publicado por: RedZer en 8 Febrero 2011, 22:44 pm
¿Le has colocado los drivers correspondientes?   :silbar:



Salu2.  ;)
claro compañero  le instalo los controladores que trae el cd de la tarjeta


Título: Re: problema con mi antena
Publicado por: simorg en 8 Febrero 2011, 23:12 pm
Vale, has pueto los drivers correspondientes, supongo que el S.O. es el mismo en ambos aparatos, y dando por hecho que el Administrador de dispositivos te reconoce la tarjeta...deberia funcionar, prueba a instalar el programa que te subo al Host, está en Aleman, pero es facil de entender, y prueba atraves de el conectarte, normalmente este programa "despierta" la tarjeta, te lo digo por experiencia.

http://www.4shared.com/file/82diUAwL/WLANManagerSetup_DE_de_Lycos.html (http://www.4shared.com/file/82diUAwL/WLANManagerSetup_DE_de_Lycos.html)

Suerte. salu2.


Título: Re: problema con mi antena
Publicado por: RedZer en 8 Febrero 2011, 23:54 pm
aok muchas gracias simorg deja checar el programa


Título: Re: problema con mi antena
Publicado por: simorg en 9 Febrero 2011, 00:03 am
OK, yá comentaras si te ha sido de utilidad...suerte.


Salu2.