Segun lei para enlazar un video de youtube a un segundo determinado, hay que agregar &#t=numero_del_segundo al final de la direccion del video o tambien se puede agregar &#t=minuto_m_segundo_s.
Pero eso solo funciona cuando lo pego en la barra de direcciones, si es por ejemplo para enlazarlo aqui no funciona y el video empieza desde el principio como si no le hubiera añadido nada, miren:
Como lo soluciono?
ACTUALIZO: Ahora al editar el post, veo que justo antes del #t=180s, se puso un punto y coma automaticamente, tendra eso algo que ver? y nuevamente.. como lo soluciono?
« Última modificación: 30 Abril 2010, 22:29 pm por Aikanáro Anário »
Si, antes funcionaba en el foro, pero desde hace un tiempo tampoco lo he podido hacer. A lo mejor es culpa de algún parche
Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Bueno, para lo que mas me interesa es para una aplicacion en facebook que estoy haciendo, como puse antes de editar el video. Pero al ver que tambien pasaba en el foro, pense que estaba haciendo algo mal, pero parece q son asuntos de programacion y ya avise en fb, dijeron que lo van a corregir.