elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  pregunta al foro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pregunta al foro  (Leído 3,338 veces)
teclaesc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
pregunta al foro
« en: 24 Junio 2012, 01:39 am »

señores:

tengo la siguiente duda.

ya que hay varias opciones del como ganar dinero por internet.

me pregunto lo siguiente.

sera posible mediante una cuenta adsense o alguna similar.....colocar varias cuentas agrupadas en un solo click para generar una ganancia mayor a una fraccion de dolar ?

gracias, estare atento a sus respuestas



En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: pregunta al foro
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2012, 15:41 pm »

adsense es un sitio de esos en los que ves publicidad?
Si es asi me uno a la pregunta: si estando registrado en uno de esos sitios le haces un ataque Dos, por ejemplo con el loic o el hoic, es ilegal o te forras?


En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: pregunta al foro
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2012, 17:10 pm »

adsense es un sitio de esos en los que ves publicidad?
Si es asi me uno a la pregunta: si estando registrado en uno de esos sitios le haces un ataque Dos, por ejemplo con el loic o el hoic, es ilegal o te forras?
Adsense es un sistema de Google en el cual, si tienes la respectiva cuenta, Google te paga dinero por cada click en la publicidad que te ofrecen (en forma de codigo web y/o html, no se que clase de codigo era), y creo recordar que eran unos pocos centimos u algo asi por click; por otra parte, he de decir por experiencia propia, que si haces muchos clicks por tu cuenta (y aunque sea desde varios ordenadores con diferentes IP's), te eliminan y/o bloquean la cuenta (y lo comento mas que nada porque a mi me ha sucedido, en el sentido de hacer clicks desde varios ordenadores de mi ciudad, en el sentido de ser de un centro civico, de una biblioteca, de casa de mi hermana y de mi casa), por lo que me imagino que, para que no te bloqueen la cuenta por hacer clicks a traves de un ataque Ddos, debes de tener muchas visitas y/o hacer el ataque Ddos a traves de varios ordenadores; o sino preguntale a el-brujo, que, si mi memoria no me falla, hace bastante tiempo (años creo que fue de esto que estoy comentando), hicieron un ataque Ddos (o no se que tipo de ataque) al foro dejandolo inaccesible (o practicamente inaccesible), en el cual, de tanto darle a los enlaces de la publicidad de Google, pues el-brujo se saco cosa de unos 2.000 euros (si es que mi memoria no me falla), y, que yo sepa, aun siguen teniendo publicidad de Google, por lo que, si aun sigue en este foro, sera porque aun debe dar algo de dinero.
Por ultimo, esto que te comento del ataque de los 2.000 euros, lo puedes encontrar en el tema llamado "historia de elhacker.net", y creo que habia una segunda parte de este tema en cuestion.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: pregunta al foro
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2012, 21:38 pm »

Adsense es un sistema de Google en el cual, si tienes la respectiva cuenta, Google te paga dinero por cada click en la publicidad que te ofrecen (en forma de codigo web y/o html, no se que clase de codigo era), y creo recordar que eran unos pocos centimos u algo asi por click; por otra parte, he de decir por experiencia propia, que si haces muchos clicks por tu cuenta (y aunque sea desde varios ordenadores con diferentes IP's), te eliminan y/o bloquean la cuenta (y lo comento mas que nada porque a mi me ha sucedido, en el sentido de hacer clicks desde varios ordenadores de mi ciudad, en el sentido de ser de un centro civico, de una biblioteca, de casa de mi hermana y de mi casa), por lo que me imagino que, para que no te bloqueen la cuenta por hacer clicks a traves de un ataque Ddos, debes de tener muchas visitas y/o hacer el ataque Ddos a traves de varios ordenadores; o sino preguntale a el-brujo, que, si mi memoria no me falla, hace bastante tiempo (años creo que fue de esto que estoy comentando), hicieron un ataque Ddos (o no se que tipo de ataque) al foro dejandolo inaccesible (o practicamente inaccesible), en el cual, de tanto darle a los enlaces de la publicidad de Google, pues el-brujo se saco cosa de unos 2.000 euros (si es que mi memoria no me falla), y, que yo sepa, aun siguen teniendo publicidad de Google, por lo que, si aun sigue en este foro, sera porque aun debe dar algo de dinero.
Por ultimo, esto que te comento del ataque de los 2.000 euros, lo puedes encontrar en el tema llamado "historia de elhacker.net", y creo que habia una segunda parte de este tema en cuestion.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
Ya he leido esto de la historia de elhacker.net, lo decia por eso, entonces alguien sabe si te puedes forrar haciendo ataques Dos a paginas de publicidad?
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: pregunta al foro
« Respuesta #4 en: 28 Junio 2012, 10:28 am »

No se, pero tengo entendido que el dinero se lo llevan los administradores que ponen la publicidad de google en su web, no quien la visualiza.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: pregunta al foro
« Respuesta #5 en: 28 Junio 2012, 14:10 pm »

Es mas rentable vender estampitas en la parada de subtes xD
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pregunta papelera foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
programatrix 4 2,124 Último mensaje 30 Agosto 2005, 23:18 pm
por programatrix
Una pregunta a los admin de Foro.elhacker.net
Foro Libre
marcofbb 0 1,601 Último mensaje 23 Junio 2010, 04:44 am
por marcofbb
Una pregunta sobre el foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
FCOSTA 3 3,284 Último mensaje 23 Junio 2015, 00:12 am
por FCOSTA
Pregunta sobre el foro.
Sugerencias y dudas sobre el Foro
cNoob 2 2,784 Último mensaje 18 Junio 2016, 21:09 pm
por cNoob
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines