Autor
|
Tema: porfa es para un trabajo (Leído 3,128 veces)
|
masterkeyes
|
Escribir un programa que lea dos cadenas de caracteres, las compare e informe de si son iguales o diferentes. Debe crear su propia función para comparar cadenas AYUDENME jjjj
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola, nadie te hará el trabajo por tí.
Publica el código que tengas hasta el momento y plantea tus dudas, así podran ayudarte.
Leete las Reglas del Foro, no está permitido publicar un mismo post en varios subforos simultaneamente, los otros te han sido borrados.
Saludos.
|
|
« Última modificación: 16 Agosto 2015, 22:57 pm por simorg »
|
|
|
|
|
cholo89
|
Es para corregir exámenes tipo test?
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
No es ya que no nos digas lo que has hecho hasta ahora, es que ni especificas el lenguaje en el que se requiere que lo hagas. Vamos, tendría su gracia que presentaras (por ejemplo) un código escrito en Java para un trabajo de un curso de C++
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
|
Orubatosu
|
A ojo, siendo una función, necesitas crear una función de tipo booleano, a la que pasas por referencia 2 variables de tipo string
Luego simplemente que haga una operación de comparación entre ambas cadenas, y devuelva el booleano consecuente.
Hasta yo sabría hacerlo
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
Randomize
|
Ojo con los "compares", éste compare nuestro de arriba no está mal encaminado...
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Ya si tenemos que comparar que ambas cadenas tengan el mismo contenido, ignorando temas como mayúsculas, acentos o espacios en blanco u otros signos ortográficos se complica un poquitin mas el tema
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
porfa tutorial de como crear parches para pcsx2
Juegos y Consolas
|
hanzox5
|
0
|
1,667
|
21 Abril 2005, 04:13 am
por hanzox5
|
|
|
nesecito drivers para ubuntu... ayudenme porfa...
GNU/Linux
|
flacc
|
9
|
4,590
|
23 Mayo 2010, 17:53 pm
por wilberborja
|
|
|
necesito liberar nokia 6301 para paraguay..... ayudenme porfa..!!!!
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
arnold_py
|
2
|
3,323
|
4 Marzo 2011, 20:38 pm
por fearman24
|
|
|