Con todas las preocupaciones que ha generado la vigilancia gubernamental, y con lo común que se ha hecho la práctica de muchas empresas de rastrear nuestros datos de navegación para mostrarnos publicidad, cada vez más personas buscan maneras de proteger su privacidad cuando usan la web.
07-07-2014 - Por Gabriela Gonzalez< en Alt1040.- Si usas navegadores como Chrome, Internet Explorer, o Safari es difícil, muy pero muy difícil, navegar por la web y mantenerte anónimo. Incluso si usas Firefox, que es el único navegador grande que no rastrea tus hábitos de navegación, algunas empresas lo van a seguir haciendo si entras a sitios web que estén conectados con estás prácticas, como cualquier cosa de Google, o Microsoft, o Facebook, etc.
La red Tor sigue siendo hasta la fecha, una de las maneras más seguras de surfear la web de manera anónima. No se trata de que tengas o no algo que esconder, se trata de preservar nuestra privacidad a toda costa, y dejar de darla por sentada. Todos tenemos información que no queremos compartir con extraños, empresas que husmean todo lo que hacemos solo para bombardearnos de publicidad, y vendernos algo. Redes sociales que te convencen de compartir fotos de tu gato y tus hijos que luego pasan a ser de su propiedad, para venderlas junto al resto de tus datos y hacerse muy ricos.
LEER MAS: http://www.internautas.org/html/8384.html