elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  por donde empezar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: por donde empezar  (Leído 3,973 veces)
Quake-man

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
por donde empezar
« en: 28 Octubre 2011, 17:20 pm »

Hola el caso es que tengo 15 años hice programación en C y se lo basico digamos pero tengo experiencia en este lenguaje tanto como en batch,ahora quisiera empezar a estudiar a fondo el tema de la seguridad informatica es decir quisiera saber como crear malweres y defenderme de ellos como crear troyanos y defenderme de ellos como infiltrarme en otros computadores y defenderme de eso es decir "aprender como piensa el atacante para saber como defenderme"ya que sabré como actua,pero no se por donde empezar a leer  :huh: ni sobre que leer :-\. Cuando me refiero a crear es programarlos yo mismo sin ningun programa que te lo de todo echo ,todo esto es solo con el fin de aprender y defenderme gracias. :)


En línea

InMortal..?

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: por donde empezar
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2011, 17:24 pm »

Saludos.

Con 15 Años todavía te queda bastante por aprender, de todos modos, hay muchos libros de seguridad informática en las librerias.

Lo de crear un programa... Lo mejor es estudiarlo. Hay academias de Informáticas que imparten cursos a cualquier edad, de programación en C o en java (O en cualquier código)

Salu2


En línea

Quake-man

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
Re: por donde empezar
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2011, 17:28 pm »

ok gracias pero a lo que me refiero es a un curso que abarque todos estos temas en general o quee abarque algunos es solo para darme una base para saber para donde debo ir encaminado por que ahora estoy un poco perdido en que buscar y como buscar sobre estos temas.  ;D
En línea

InMortal..?

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: por donde empezar
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2011, 17:32 pm »

Saludos de nuevo:

Primero debes de tener una base para poder ir avanzando. Pero creo que no te he entendido del todo...

¿Quieres saber como entrar en el PC de otra persona para saber cómo protegerte?
En línea

Quake-man

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
Re: por donde empezar
« Respuesta #4 en: 28 Octubre 2011, 17:52 pm »

si,no quiero que me mal interpetes no soy un hacker ni lo quiero ser simplemente quiero aprender como hacerlo  :D
En línea

monsenorty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: por donde empezar
« Respuesta #5 en: 28 Octubre 2011, 20:10 pm »

hola a todos soy de venezuela, y me gustaria aprender todo sobre computadoras, lo que es hacking y todo eso.. quisiera que me dijeran donde puedo empezar y aprender lo basico!!.. gracias..
En línea

InMortal..?

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: por donde empezar
« Respuesta #6 en: 29 Octubre 2011, 11:18 am »

Mirad tutoriales en el foro, hay muchísimos y perfectos.

Salu2
En línea

Quake-man

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
Re: por donde empezar
« Respuesta #7 en: 29 Octubre 2011, 11:35 am »

ok merodeare un poco por el foro igual ya estuve buscando por Internet manuales y cosas y voy poco a poco aja
En línea

Quake-man

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
Re: por donde empezar
« Respuesta #8 en: 29 Octubre 2011, 22:04 pm »

una duda que me tiene un poco confundido yo tengo windows 7 pero¿que sistema operativo deberia utilizar?,¿Linux o Unix? y ¿por que ?  :huh: :huh:
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: por donde empezar
« Respuesta #9 en: 30 Octubre 2011, 18:52 pm »

Se aprende de aca del foro simplemente, estando activo y viendo los temas que van apareciendo.
Si consideras que sabes lo basico de C y Batch podrias empezar preguntando en Analisis de Malware aca en el foro, como funciona un malware (programa malicioso) y como poder programarlo, aunque para no preguntar sin saber nada de nada, podrias buscar en google antes, y tambien buscar los tipos de malwares que existen, etc. Fijate que tus primeras preguntas seran las que preguntaron y preguntan todos siempre, por lo que si buscas esa pregunta en google encontraras muchas respuestas a las preguntas que ya hicieron muchos.

Sobre que SO usar.. yo pienso que lo mejor seria que uses windows XP service pack 3 primero hasta que lo conozcas del todo y sepas controlarlo bien, luego si pasas a windows 7 y lo mismo.. hasta que no lo sepas controlar bien no cambias. Luego si, cuando ya sepas usar bien de bien los SO mas usados ( donde existen mas virus al ser mas populares, porque si te fijas tus amigos no creo que tengan linux, aunque cada vez la gente se anima a mas :P) luego te pasas a Linux para aprender desde 0 a usarlo como usuario comun, y luego si a aprender sobre la seguridad, que veras que es mejor.

Talvez no me haces caso y decides aprender de la forma que quieras, y esta perfecto, pero si me haces caso, lo mejor que puedes hacer es ponerte las metas de la forma en que te lo digo, decir : Bueno, hasta que no aprenda esto a fondo, no sigo con lo otro.. Y todo asi, con tiempo y veras que aprenderas bien

Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
por donde empezar? « 1 2 »
Diseño Gráfico
Wenzel. 11 6,816 Último mensaje 13 Marzo 2004, 20:21 pm
por Accolon
Por donde empezar
Dudas Generales
Filguero 6 4,082 Último mensaje 19 Mayo 2010, 07:29 am
por awesome13
Por donde empezar¿?
Dudas Generales
Amhanda 6 4,269 Último mensaje 3 Octubre 2010, 21:20 pm
por flacc
Por donde empezar?
Desarrollo Web
RedZer 5 3,844 Último mensaje 14 Febrero 2011, 18:02 pm
por Fenix-Hack
por donde empezar « 1 2 »
Dudas Generales
pett19 13 6,368 Último mensaje 21 Marzo 2011, 23:20 pm
por TheInfinityJoker
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines