elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Pff en fin.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pff en fin.  (Leído 2,176 veces)
boy-ka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
Pff en fin.
« en: 25 Septiembre 2014, 04:12 am »

Me han borrado un POST simplemente porque compartí una canción según angel-lex eso no es una noticia pero una noticia es Información, conocimiento o idea de una cosa. En ese caso era una información pero bueno, haz tu trabajo bien y me da igual que me baneen puedo crear más cuentas, aparte de eso luego se quejan cuando le hacen ataques DDoS pero bueno, allá vosotros.


En línea

Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Pff en fin.
« Respuesta #1 en: 25 Septiembre 2014, 04:27 am »

Haberla puesto en el Foro Libre......no en Noticias. :P

Leete las Reglas del Foro....cada cosa tiene que ir a su lugar.


En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
boy-ka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
Re: Pff en fin.
« Respuesta #2 en: 25 Septiembre 2014, 04:28 am »

Haberla puesto en el Foro Libre......no en Noticias. :P

Leete las Reglas del Foro....cada cosa tiene que ir a su lugar.

Pero tio la puse en foro libre..
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Pff en fin.
« Respuesta #3 en: 25 Septiembre 2014, 04:41 am »

Citar
Información, conocimiento o idea de una cosa

efectivamente es el concepto el problema es que el concepto no debe ser descontextualizado, porque tamiben es

Citar
Comunicación o informe que se da acerca de un hecho o un suceso reciente

estaba en foro libre, pero en la subseccion de noticias, probablemente quien la borró fue wolfbcn que cuida bien de esa sección (sin importar lo que yo dijera o no)

cada sub-foro tiene su fin, el de noticias es puntualmente para la publicación de notas preferiblemente con respecto a diferentes hechos tecnológicos o que afecten el contentexto donde se desarrolla el foro, para compartir algo libremente, tienes el foro libre, al igual que esto tampoco es una duda, es algo que va en foro libre...

hay reglas y son para seguirlas, no te pido que te leas el CAREN (Reglamento de Convivencia y Contenido) de pie a cabeza, solo que uses un poco el sentido común y, las peras con las peras y las manzanas con las manzanas

no te van a banear por eso, para que te den ban tienes que hacer algo muy grave y yo no quiero que te boten, ni mucho menos (incluso el tema solo lo comenté, ni si quiera lo reporté), lo que quiero es que aprendas y que hagas las cosas bien, para eso estamos aquí...

los que hacen DDoS y esa tonteria no son más que una cuerda de muchachitos tontos queriendoselas echar de malos porque en la vida real no pueden lograr nada... por eso digo, el lammer no es un nivel de aprendizaje, es un estado mental... puedes ser lammer sin saber nada de informatica o siendo el mejor experto...

si tienes alguna duda o algo puedes recurrir a los mods, a los otros colaboradores o a mi, no hay problema, insisto, estamos para ayudarnos y para ser mejores en lo que hagamos
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
boy-ka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
Re: Pff en fin.
« Respuesta #4 en: 25 Septiembre 2014, 05:50 am »


efectivamente es el concepto el problema es que el concepto no debe ser descontextualizado, porque tamiben es

estaba en foro libre, pero en la subseccion de noticias, probablemente quien la borró fue wolfbcn que cuida bien de esa sección (sin importar lo que yo dijera o no)

cada sub-foro tiene su fin, el de noticias es puntualmente para la publicación de notas preferiblemente con respecto a diferentes hechos tecnológicos o que afecten el contentexto donde se desarrolla el foro, para compartir algo libremente, tienes el foro libre, al igual que esto tampoco es una duda, es algo que va en foro libre...

hay reglas y son para seguirlas, no te pido que te leas el CAREN (Reglamento de Convivencia y Contenido) de pie a cabeza, solo que uses un poco el sentido común y, las peras con las peras y las manzanas con las manzanas

no te van a banear por eso, para que te den ban tienes que hacer algo muy grave y yo no quiero que te boten, ni mucho menos (incluso el tema solo lo comenté, ni si quiera lo reporté), lo que quiero es que aprendas y que hagas las cosas bien, para eso estamos aquí...

los que hacen DDoS y esa tonteria no son más que una cuerda de muchachitos tontos queriendoselas echar de malos porque en la vida real no pueden lograr nada... por eso digo, el lammer no es un nivel de aprendizaje, es un estado mental... puedes ser lammer sin saber nada de informatica o siendo el mejor experto...

si tienes alguna duda o algo puedes recurrir a los mods, a los otros colaboradores o a mi, no hay problema, insisto, estamos para ayudarnos y para ser mejores en lo que hagamos

Ok entiendo ya que vienes así tienes razón pero :( esa canción de ese nigga es hermosa y me la borran pffffffff era un salseo total D: Pero me caes bien se te ve la inteligencia en cada pulsación de teclas o en cada clicks (En caso que uses teclado virtual xD) En fin, 
retiro lo dicho, pero una persona que se vuelve hacker puede actuar como lammer pero jamás lo será.

En todo lo otro concuerdo contigo  >:D
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Pff en fin.
« Respuesta #5 en: 25 Septiembre 2014, 06:07 am »

Comprendo tu molestia, no niego que es muy chimbo que te borren un tema así sin más, pero creo que ya comprendiste mi punto de vista y de lo que va un poco el foro, si, algunas veces yo soy un poco agresivo con la critica y la denuncia, pero es porque este es un buen lugar y quiero que lo siga siendo...

como (creo que) ya dije antes, tranquilo y si cualquier cosa, me puedes contactar por MP, y procuraré responderte en cuanto lo vea, si lo haces de esa forma, es para asuntos personales, de resto, dudas o aportes, compártelas en el foro y recuerda colocarlo en su lugar correcto
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines