Autor
|
Tema: Pantalla raspberry (Leído 2,116 veces)
|
freddy98
|
Hola a tod@s, recientemente me compre una raspberry 3 b y le instale Kali Linux arm, funciona perfectamente pero, no puedo sacarla de casa al no disponer de pantalla. Sabéis de algún móvil, DVD portátil, consola, etc en el cual se pueda usar como pantalla aunque sea desmontándolo? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
hay modulos de pantalla... yo lo que hice fue intalar un cliente ssh y vnc en el telefono y resuelto el problema
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
freddy98
|
Ya lo he pensado pero la cosa es que no siempre tendre una red a la que conectarlos, la pantallas me parecen caras y convertir la rpi en un punto de acceso para hacerlo le quitara potencia no? El tema es que tengo muchos aparatos pequeños con pantalla los cuales están rotos y me gustaría reutilizar alguno. Pero gracias.
|
|
« Última modificación: 20 Abril 2016, 18:42 pm por freddy98 »
|
|
|
|
|
engel lex
|
si, las pantallas so caras... el problema de usar una pantalla cualquiera es que vas a tener que analizar la pantalla y hacerle el driver (nada facil) y muchas carecen de información tecnica, así que a demás tendrías que depurar un dispositivo funcional... un lio... ya me he enfrentado a esto y esta es una duda común no, usar el rasp como punto de acceso no le va a quitar una potencia que puedas llegar a notar (<1%) incluso si le colocaras una segunda tarjeta wifi con este unico fin tambien puedes comprar una pantalla tipo esta
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
freddy98
|
Pues probare ha ponerla como punto de acceso. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Raspberry pi
Wireless en Linux
|
broña
|
2
|
5,521
|
22 Abril 2013, 08:09 am
por broña
|
|
|
Pantalla de 3,6 pulgadas tactil para raspberry pi( como la instalo?)
Hardware
|
priorigi_10
|
0
|
2,300
|
16 Febrero 2015, 00:56 am
por priorigi_10
|
|