Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: freddy98 en 20 Abril 2016, 18:24 pm



Título: Pantalla raspberry
Publicado por: freddy98 en 20 Abril 2016, 18:24 pm
Hola a tod@s, recientemente me compre una raspberry 3 b y le instale Kali Linux arm, funciona perfectamente pero, no puedo sacarla de casa al no disponer de pantalla. Sabéis de algún móvil, DVD portátil, consola, etc en el cual se pueda usar como pantalla aunque sea desmontándolo?
Muchas gracias


Título: Re: Pantalla raspberry
Publicado por: engel lex en 20 Abril 2016, 18:34 pm
hay modulos de pantalla... yo lo que hice fue intalar un cliente ssh y vnc en el telefono y resuelto el problema


Título: Re: Pantalla raspberry
Publicado por: freddy98 en 20 Abril 2016, 18:40 pm
Ya lo he pensado pero la cosa es que no siempre tendre una red a la que conectarlos, la pantallas me parecen caras y convertir la rpi en un punto de acceso para hacerlo le quitara potencia no? El tema es que tengo muchos aparatos pequeños con pantalla los cuales están rotos y me gustaría reutilizar alguno.
Pero gracias.


Título: Re: Pantalla raspberry
Publicado por: engel lex en 20 Abril 2016, 18:54 pm
si, las pantallas so caras...

el problema de usar una pantalla cualquiera es que vas a tener que analizar la pantalla y hacerle el driver (nada facil) y muchas carecen de información tecnica, así que a demás tendrías que depurar un dispositivo funcional... un lio... ya me he enfrentado a esto y esta es una duda común

no, usar el rasp como punto de acceso no le va a quitar una potencia que puedas llegar a notar (<1%) incluso si le colocaras una segunda tarjeta wifi con este unico fin

tambien puedes comprar una pantalla tipo esta (http://www.amazon.com/Huhushop-Serial-128X64-Display-Arduino/dp/B00KRZY7PW/)


Título: Re: Pantalla raspberry
Publicado por: freddy98 en 20 Abril 2016, 18:56 pm
Pues probare ha ponerla como punto de acceso.
Muchas gracias.