Buenas!
Estoy empezando la especializacion de ciberseguridad en la carrera y nos estan mandando bastantes trabajos sobre diferentes ataques.
Sobre todo nos mandan buscar lo tipico,
Me gustaria que me recomendarais paginas de divulgacion donde tengan informacion minimamente tecnica, ya que filtrar toda la prensa sensacionalista es un por culo enorme y asi se donde centrar mi busqueda.
Tambien seria genial si sabeis de algun sitio tipo google academics de temas de ciberseguridad.
Os dejo como ejemplo un par de puntos de uno de los enunciados para que veais por donde van los tiros
Buscar y analizar dos ataques importantes que hayan sido realizados durante los años 2022. Uno de ellos debe haber tenido por objetivo el sabotaje o espionaje, y otro el robo masivo de cuentas o fines monetarios. Se debe de indicar al menos el método de ataque utilizado, objetivos del ataque, países afectados y tiempo de actividad.
Buscar información sobre las acciones y programas de espionaje de la NSA. Analizar las técnicas, procedimientos y colaboraciones realizadas. Analizar posteriormente dos proyectos a elección del alumno que se encuentren dentro del catálogo ANT TAO de la NSA, destacando los detalles de los mismos.
Muchas gracias!!